TEMAS DE HOY:

|

José María Listorti frenó en seco a un grupo de antivacunas que quiso increparlo a la salida de su trabajo

El humorista había hecho una declaración sobre la decisión de uno de los integrantes de Los Nocheros de no vacunarse. Sus palabras no cayeron bien y un pequeño grupo de antivacunas fue a escracharlo
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 13 03,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 13 03,

Hace algunos días, José María Listorti declaró en su programa de radio: "Yo los escuchaba el otro día a ellos (Los Nocheros), que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos".

Los dichos del conductor no cayeron bien en la pequeña parte de la población que se muestra en contra de aplicarse el suero contra el coronavirus, y fueron a buscarlo a la salida de su trabajo para increparlo. Enojada, una mujer le preguntó: "Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”.

Sin ganas de entrar en polémica y hacer un escándalo de esa situación, Listorti respondió: "Es que para mí no es un tema debatible. Si quieren debatir el tema vayan al ministerio de Salud, yo no doy las vacunas y me guío por los científicos, si ustedes no quieren, hagan lo que quieran".

Luego de intercambiar opiniones con usuarios que lo abordaron a través de las redes, el comediante salió con un descargo mediante su cuenta de Instagram. "Ayer a la salida de la radio fue un grupo de 15-20 personas más o menos a hacerme un escrache con un megáfono para debatir el tema", comenzó a través de stories de la red social.

"No se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas con un megáfono al trabajo de uno. Eso es fundamental, es muy agresivo hacer eso", siguió y añadió: "Conmigo no tienen que debatir absolutamente nada, yo no soy del ministerio de Salud. Si ustedes están en contra de la vacuna tienen que ir al ministerio de Salud, hablan, exponen por qué están en contra y que el Gobierno decida si hay que vacunar o no".

"Por otro lado, los argumentos de los antivacunas no me parecen sólidos(...) entonces es muy difícil debatir cuando yo siento que del otro lado no hay un argumento muy importante. Yo me baso en lo que dicen los científicos, los que están en contra de las vacunas son un grupo muy chiquitito". sumó.

Por último, concluyó: "Yo soy pro vacunas, me parece que analizando si la vacuna si o no, nos estamos yendo al medioevo".

Últimas noticias