TEMAS DE HOY:

|

José María Listorti triste por la muerte de su gato Renzo: "Espero que hayas sido feliz con nosotros"

El conductor compartió la noticia en las redes sociales y los famosos le enviaron mensajes para acompañarlo en este momento.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 16 31,

El humorista José María Listorti pasó por un torbellino de emociones a lo largo de esta semana. El día viernes se lanzó la segunda edición de Politichef al aire de ShowMatch y lo pudimos ver imitando al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. A pesar de su felicidad por el debut en ese segmento del programa de Marcelo Tinelli, el día sábado sorprendió a todos con una triste noticia.

"Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho", escribió el conductor de Hay que ver en su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia del fallecimiento de su gato Renzo.

En una storie, el comediante que encabeza las cámaras ocultas filmadas en Bariloche para el envío de Canal 13, publicó una foto de su mascota dándole un último adiós: "¡Adiós, Renzo! Espero que hayas sido feliz con nosotros”.

Los mensajes de los famosos no tardaron en llegar y animaron a José María en este duro momento. Pablo Granados, Fátima Florez, Paula Chaves y su compañera en el programa de Canal 9, Majo Martino, fueron algunas de las celebridades que con emojis lamentaron la partida de Renzo y le desearon lo mejor al presentador.

Incluso el reconocido veterinario Juan Enrique Romero comentó el posteo y Listorti le agradeció: "Gracias Doc por todo lo que hizo por Renzo".