TEMAS DE HOY:

|

Juan Reverdito reveló que venderá contenido erótico: “Necesito plata”

El ex participante de Gran Hermano manifestó sus intenciones de querer debutar en la plataforma de Only Fans

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 12 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 12 00,

H oy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos . En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos publicidad hicieron por 700, 800 lucas. Yo cero ”, había revelado a Juan Reverdito , ex Gran Hermano, en diálogo con Mañanísima , el programa que conduce Carmen Barbieri.

Estoy complicando y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mía y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella” , se lamentó el cuarto eliminado del reality de Telefe y reveló que hoy trabaja más de 14 horas por días para llegar a fin de mes. 

En medio de este sencillo panorama, en las últimas horas el ex Gran Hermano reconoció que comenzó a vender contenido erótico en las redes para poder conseguir un dinero extra que lo ayude a solventar sus gastos . “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, reconoció en charla con Estamos un tiempo extra (América) , conducida por Diego Ramos , sobre la intención de ser parte de la plataforma Only Fans.

Juan Reverdito se creará una cuenta en Only Fans:

Mi novia la semana pasada me dijo 'si querés hacerlo, hacelo'” , confesó Juan. Incluso, al referirse al tipo de contenido a subirse, Juan reveló que seguramente a su novia sería parte de las producciones, y consultó sobre qué tono utilizaría, no dudó: “Yo iría por todo” .

Necesito plata y esto sería aprovechar. Para mí es todo nuevo, entonces algo bueno voy a sacar de todo esto ”, agregó.

Yo se lo dije a ella, ya que está, hay que aprovechar, ya tengo 43, después ya está, chau”, expresó, mientras a su lado se encontraba su compañero de reality Alexis El Conejo , quien al respecto seguro que por ahora no lo haría: “ Aunque no es algo que descarte”.

Juan Reverdito insiste para entrar al Bailando 2023: 

También en las últimas horas Juan fue noticia gracias a un gracioso video que subió a su perfil de Instagram para postularse a la nueva edición del Bailando por un sueño , que este año estará al aire por América

En las imágenes,se lo puede ver en la cancha de San Lorenzo, totalmente vestido con los colores de la institución, acompañado de su hijo, donde le deja un mensaje de audio aMarcelo Tinellidonde reconoce sus ganas de estar en el ciclo: “Escuchame, Marce querido,no puede faltar un Cuervo en el Bailando, en serio te lo digo. Aparte la voy a romper, olvidate, no voy a parar hasta que me llames y que me confirme Juan al Bailando

Últimas noticias