TEMAS DE HOY:

|

Julita Poggio fulminó a Agustin Guardis: "Me da asco"

La finalista de Gran Hermano 2022 fue contundente al opinar sobre uno de los participantes que la acompañó durante la estadía en la casa

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 10 02,

Por Bianca Pirone

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 10 02,

Al salir de la casa de Gran Hermano, los participantes suelen encontrarse con una catarata de información a la que no tenían acceso por el aislamiento del día a día. No solo sobre lo que sucedía en el exterior, sino también las propias estrategias de juego que tenían sus compañeros durante el reality.

A Julieta Poggio, finalista de la edición 2022, le sucedió lo mismo. Sin embargo, lo que más le impactó a la bailarina fueron los comentarios que tuvo Agustín Guardis dentro de la casa sobre ella.

“Me da asco”, aseguró la influencer en una charla con Martín Cirio en un vivo de Twitch. El "estratega" de la casa más famosa del país había hecho algunos comentarios polémicos sobre Julieta, ahora ella se refirió al tema y dejó en claro que todavía no lo perdonó. 

El enojo de Julieta Poggio con Agustín Guardis:

"Todo mal, medio no, tipo la peor, la peor en serio. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... ay no, no", lanzó la influencer ante la pregunta de La Faraona sobre el exjugador, que tuvo algunos comentarios desagradables sobre Julieta.

"Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos. Fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía", reveló la bailarina

Ahí, Martín le preguntó si hubo alguna charla con Agustín. "Ni en pedo hubo charla. Me parece... asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, no lo podía creer yo", sostuvo Poggio remarcando que no hay vuelta atrás en su relación con Agustín.

¿Qué dijo Agustín sobre Julieta en GH?

"Che, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá, boludo. Dios mío, qué ganas de agarrarla así, boludo", le dijo Agustín a uno de sus compañeros. "Debe ser muy buena en lo que hace. Pero debe ser una guarra, boludo", agregó, en referencia a cómo se imagina que Julieta a la hora de tener relaciones sexuales.

"Mirá, se me están acabando las pulgas. En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. No, pero es hermosa, boludo. Me calienta que sea así", sumó. Sin embargo, lo que más indignación generó en las redes sociales fue que hacia el final, Agustín dijo que si la encara y Julieta lo rechaza, la votaría para que se vaya. "Tiene un andar, fua. Tiene el mejor andar de la casa, es increíble cómo se mueve, parece que va bailando. Qué linda, boludo. Y sino, no pasa nada, total, la mando a placa y a la mierda", cerró.

Esas polémicas frases fueron las que después terminaron sentenciando la primera eliminación de Agustín, que luego de recibir la nominación de sus compañeros, tuvo el porcentaje de votos negativos más altos de toda la competencia. Luego, en el programa debate fuera de la competencia, el hermanito se centró en decir que "todo fue parte de la estrategia" que él tenía para salir y luego, "volver con más fuerza".  Incluso aseguró que hace tres semanas que empezó a "cranear" su salida.

"Yo necesitaba, por mi estilo de juego, y por cómo soy yo, necesitaba tener un termómetro más de la gente. Yo adentro ya tenía el termómetro completo de la casa, pero necesitaba algo más y eso era el conocimiento que yo podía tener de afuera", aseguró el participante, que deseaba volver en el repechaje del programa. 

Últimas noticias