TEMAS DE HOY:

|

L-Gante confirmó que tuvo una relación con Wanda Nara: "Fue lo más parecido a..."

Tras recuperar su libertad, el cantante reveló que el tipo de relación que tuvo con la empresaria fue lo más parecido a un noviazgo

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 16 43,

Por Bianca Pirone

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 16 43,

Luego de tres meses detenido, L-Gante retomó su vida cotidiana como artista componiendo música, grabando temas y haciendo notas. Este viernes, a una semana de haber recuperado la libertad luego de casi 100 días preso en la DDI de Quilmes, en el marco de una causa donde se lo acusa de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego, el cantante de cumbia dio una entrevista donde habló de todo.

Entre tantas preguntas y respuestas sobre su experiencia en la cárcel, el artista también se refirió a su relación con Wanda Nara, ya que él y la mediática se mostraron en varias oportunidades juntos y alimentaron los rumores de romance mientras ella atravesaba una crisis matrimonial con Mauro Icardi.

Lejos de desmentir esta versión, el cantante de cumbia 420 confesó que tuvo una relación con la ex conductora de Telefe cuando Wanda estaba mal con su marido. 

“Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full, comenzó diciendo el artista en diálogo con Vorterix sobre la relación que formó con la influencer que es madre de su hija Jamaica. Acto seguido, L-Gante confesó: “Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, confirmando que con Nara fueron más que amigos.

También contó cuál fue la reacción de la conductora cuando se enteró que estaba detenido y aclaró si estuvieron en contacto este último tiempo ahora que ella regresó con Icardi. “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada pero le tengo cariño”, sostuvo.

Por último, L-Gante contó cómo está el vínculo actualmente con Tamara Báez y aclaró si existe la posibilidad de una reconciliación: “Estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jamaica vea a los padres juntos, quizás no como pareja pero sí como familia. Cuando sea posible volveremos”, concluyó dejando las puertas abiertas para retomar el amor con su ex en un futuro.

El tremendo mensaje de L-Gante a Icardi en su nueva canción:

A fines del mes de junio, cuando Wanda e Icardi retomaron su vida en Turquía para una nueva temporada en el Galatasaray, el cantante de cumbia lanzó una nueva canción desde la cárcel que incluía una indirecta letal para el futbolista. 

Directo y sin vueltas, L-Gante cantó: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, haciendo clara alusión al equipo de Icardi. Y como si fuera poco, la portada del sencillo tiene a un hombre y una mujer muy parecidos a Wanda y Mauro.

Tras la picante publicación de L-gante, el futbolista recogió el guante y salió a responderle al artista. Con imágenes de su imponente recibimiento en Turquía, Icardi escribió: “Por acá... renegando en Estambul”. En la foto se puede observar a la familia Icardi (Wanda, Mauro y sus cuatro hijos) ante una multitud de fanáticos turcos que fueron a ovacionar al jugador rosarino, quién fue adquirido por la institución a cambio de 11 millones de dólares desde Paris Saint Germain. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias