Durante las últimas horas, Elian "L-Gante" Valenzuela y el presidente Alberto Fernández se convirtieron en tendencia en las redes social tras viralizarse el encuentro que tuvieron juntos y recibieron infinidades de criticar por su reunión.

Ante esto, el cantante se mostró enojado y, desde su cuenta de Facebook, decidió emitir un comunicado y responderles a aquellos que se mostraron indignados ante su visita a la Quinta de Olivos. "Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió, hacia toda la gente dedicó estas palabras", comenzó el artista.

A su vez, indicó: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento".

L-Gante furioso ante las críticas recibidas por su reunión con Alberto Fernández: "Fui porque se me dio la gana"

Luego, L-Gante aseguró que, como se reunió con el actual mandatario, se reuniría con cualquiera que se encuentre de presidente y quiera recibirlo: "Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche", expresó.

Por último, Valenzuela afirmó que no fue invitado y que fue una decisión de él: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE", sentenció.