TEMAS DE HOY:

|

L-Gante furioso ante las críticas recibidas por su reunión con Alberto Fernández: "Fui porque se me dio la gana"

Desde sus redes sociales, el cantante emitió un comunicado sobre su encuentro con el presidente de la Nación.
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 18 49,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 18 49,

Durante las últimas horas, Elian "L-Gante" Valenzuela y el presidente Alberto Fernández se convirtieron en tendencia en las redes social tras viralizarse el encuentro que tuvieron juntos y recibieron infinidades de criticar por su reunión.

Ante esto, el cantante se mostró enojado y, desde su cuenta de Facebook, decidió emitir un comunicado y responderles a aquellos que se mostraron indignados ante su visita a la Quinta de Olivos. "Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió, hacia toda la gente dedicó estas palabras", comenzó el artista.

A su vez, indicó: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento".

Luego, L-Gante aseguró que, como se reunió con el actual mandatario, se reuniría con cualquiera que se encuentre de presidente y quiera recibirlo: "Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche", expresó.

Por último, Valenzuela afirmó que no fue invitado y que fue una decisión de él: "A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE", sentenció.

Últimas noticias