TEMAS DE HOY:

|

L-Gante le respondió con altura a Enrique Pinti quien lo había tildado de 'grasa': "Traigamos a un dinosaurio..."

El cantante no se quedó callado frente a los dichos del actor, que salió a criticarlo duramente.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 14 04,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 14 04,

Esta semana, el actor y comediante Enrique Pinti, fue noticia por unas llamativas críticas al popular cantante L-Gante, quien atraviesa un momento de alta popularidad. 

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor salió con los tapones de punta contra el joven cantante: “Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante

Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente", definió el comediante. 

"Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, lanzó para sorpresa de los espectadores. 

Fiel a su estilo, el cantante salió a contestarle en las redes, a través de sus historias: "Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”. 

“Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”, culminó irónicamente.  

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias