TEMAS DE HOY:

|

L-gante lo invitó a un asado a Marcelo Tinelli: las imágenes

El popular cantante de cumbia hospedó al conductor en su domicilio y cenaron junto a la familia del artista.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 08 24,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 08 24,

Este miércoles por la madrugada, se dió a conocer mediante las redes sociales que el presentador de Canta conmigo ahora Marcelo Tinelli viajó hasta la ciudad de General Rodríguez para cenar en la casa del compositor del momento y líder del movimiento "cumbia 420" llamado Elian Valenzuela, quién en principio le había realizado la propuesta de reencontrarse en un asado familiar debido a la buena relación que quedó entre ambos tras las participaciones de L-gante en su programa La Academia de Showmatch el año pasado. Las propias figuras públicas se encargaron de reflejar la increíble noche que celebraron juntos a través de fotografías, transmisiones en directo e historias por la red social de Instagram.

"Noche mágica", escribió Tinelli en una de las stories que publicó en su cuenta personal en compañía de L-gante, su madre Claudia Valenzuela y el percusionista Luciano Tirri, etiquetando la localización del barrio del que es oriundo el joven artista. Luego, el productor y ex presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro continuó mostrándole a sus seguidores cada momento de la noche y posteó imágenes con el resto de los invitados entre los cuales también se destacaron las presencias de Maximiliano Levy, Federico Hoppe, Pablo "Chato" Prada, Román El Original, Maxi El Brother y Negro Dub. Siguiendo la línea de expresar abiertamente el gran momento que vivieron, Marcelo agradeció la invitación de L-gante y posteó: "Gracias por recibirnos en su casa de General Rodríguez. Noche maravillosa con mis amigos", remarcó.

En la transmisión en directo que realizó el propio productor de la televisión argentina que duró un poco más de cinco minutos y se contó con la presencia de miles de personas, comenzó mostrándole a sus seguidores en dónde se encontraba: "¿Qué tal? ¿Cómo les va? Buenas noches. Acá estamos, en General Rodríguez. Se está armando la comida. Tremendo asado" anunciaba con Elian a su lado, quién aprovechó para saludar a las personas que estaban observando el vivo. 

"Estamos acá en casa con, Marcelo", contaba L-gante, y bromeó por la presencia de dos famosos con el mismo apodo: "Ojo que hoy están los dos Tirris acá", soltó mientras Marcelo Tinelli giraba la cámara para mostrar a los reunidos, entre ellos Claudia Valenzuela, mamá de L-gante, el cantante El Tirri La Roca, y finalmente enfocó a su primo también compositor Luciano Giugni, apodado El Tirri.

En cuanto a su opinión sobre uno de los Tirris, en este caso el primo de Tinelli, el dirigente deportivo que los tenia a ambos a su lado los catalogó como "una muy buena dupla", a lo que L-gante agregó: "El dúo dinamita" en referencia a la amistad que se está formando entre los dos. Tras este intercambio de elogios, el conductor les consultó a todos los presentes sobre una posible salida nocturna a un boliche de Laferrere una vez terminada la cena, a la cual parecían sumarse la mayoría de los convocados por el dueño de la casa ya que el cantante y anfitrión de la cena tenía un show programado en dicha ciudad para la madrugada del miércoles.

Segundos antes de que llegue el asado y sea presentado, el cantante de reggaeton y mánager de L-gante conocido artísticamente como Maxi El Brother realizó un anuncio muy importante ante los presentes en la mesa y los conectados en el directo de Tinelli: "Me caso el 11 de noviembre con Lourdes", contó mientras todos festejaban con gritos y aplausos emocionados por el compromiso que anunció. Además, luego de mostrar el anillo frente a la cámara y sus afectos, comunicó irónicamente ante los espectadores del streaming que "están todos invitados".

Finalmente, Marcelo Tinelli y L-gante cerraron la emisión conversando sobre la nueva propiedad del cantante de RKT: "La casa es impresionante. Divina, y al arquitecto le dije 'Quién te la hizo?' él en persona, la diseñó toda. Cuatro pisos", relató Marcelo apuntando al joven artista que colaboró en la construcción de la misma. Respecto del comentario, Elian añadió a modo de broma "Nos encontramos en el piso 18", provocando las carcajadas de todos los invitados. El directo fue culminado con un brindis de toda la mesa para celebrar la juntada que organizó el cantante.

El directo de Instagram:

Últimas noticias