TEMAS DE HOY:

|

L-Gante realizó una colecta solidaria en tiempo récord

El cantante recaudo una importante suma de dinero para ayudar a un niño que debe realizarse una costosa operación.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 16 04,

Elian "L-Gante" Valenzuela, mediante su cuenta de Instagram, realizó una colecta en tiempo récord para ayudar a Valentín Lemos, quien necesitaba 17.500 dólares para poder realizarse una operación.

El niño de 4 años, oriundo de la localidad bonaerense de Bragado, tiene una deformidad en uno de sus oídos llamado "microtia" y tiene que realizarse un implante auditivo.

Por este motivo, L-Gante pidió ayuda a diferentes famosos argentinos para que aporten a la causa y puedan lograr el objetivo de alcanzar el dinero necesario.

"Les voy a pasar las imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos", indicó el artista y a su vez expresó que "si nos organizamos, lo hacemos posible".

El cantante comentó que esperaba contar con varios famosos para que puedan aportar "una luca cada uno".

Alejandro "El Papu" Gómez, Marcos Rojo y Sergio "Kun" Agüero fueron los futbolistas que aceptaron realizar la donación. Por su parte el streamer Martín Disalvo, conocido como Coscu, acepto colaborar. Además, el conductor y productor Marcelo Tinelli, también se mostró predispuesto.

Por otro lado, los artistas del ambiente musical, BizarrapNicki NicoleFrijoLit KillahRusher KingKhea y Duki, se unieron para apoyar la causa.

Por último, el actor Mariano Martínez, el comediante Miguel Granados y el instagramer Santiago Maratea dieron su palabra para cooperar y lograr el objetivo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias