Elian "L-Gante" Valenzuela, mediante su cuenta de Instagram, realizó una colecta en tiempo récord para ayudar a Valentín Lemos, quien necesitaba 17.500 dólares para poder realizarse una operación.

El niño de 4 años, oriundo de la localidad bonaerense de Bragado, tiene una deformidad en uno de sus oídos llamado "microtia" y tiene que realizarse un implante auditivo.

Por este motivo, L-Gante pidió ayuda a diferentes famosos argentinos para que aporten a la causa y puedan lograr el objetivo de alcanzar el dinero necesario.

L-Gante realizó una colecta solidaria en tiempo récord

"Les voy a pasar las imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos", indicó el artista y a su vez expresó que "si nos organizamos, lo hacemos posible".

El cantante comentó que esperaba contar con varios famosos para que puedan aportar "una luca cada uno".

Alejandro "El Papu" Gómez, Marcos Rojo y Sergio "Kun" Agüero fueron los futbolistas que aceptaron realizar la donación. Por su parte el streamer Martín Disalvo, conocido como Coscu, acepto colaborar. Además, el conductor y productor Marcelo Tinelli, también se mostró predispuesto.

L-Gante realizó una colecta solidaria en tiempo récord

Por otro lado, los artistas del ambiente musical, BizarrapNicki NicoleFrijoLit KillahRusher KingKhea y Duki, se unieron para apoyar la causa.

Por último, el actor Mariano Martínez, el comediante Miguel Granados y el instagramer Santiago Maratea dieron su palabra para cooperar y lograr el objetivo.