TEMAS DE HOY:

|

La actriz Verónica Llinás pidió legalizar todas las drogas: "El negocio narco está en auge"

La intérprete opinó sobre el caso de la cocaína envenenada
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 11,

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 11,

El caso de la cocaína envenenada, que ya dejó 24 muertos y más de 50 internados, es el tema que conmociona al país y de lo que se está hablando hoy en los medios. 

A raíz de esto, Verónica Llinás manifestó su posición frente a lo ocurrido y expresó su opinión en su cuenta oficial de Twitter.

"No sé si todo este horror no sirva para replantearnos el tema de la legalización. Está claro que la prohibición no consigue sus objetivos", comenzó la actriz.

Por último, finalizó con su pensamiento y pidió legalizar todas las drogas: "El negocio narco está en auge, los adictos desatendidos, ignorados por el estado. A los únicos que les sirve la prohibición es a los narcos".

La periodista Julia Mengolini también pidió la legalización de todas las drogas. A través de un tuit, expresó: "La única forma de combatir el narcotrafico es legalizar las drogas. Todas. Ya no alcanza con la marihuana para frenar el avance narco. Y es la mejor respuesta popular frente al discurso de la derecha, que nos va a llevar a ser Mexico o Colombia".

Últimas noticias