TEMAS DE HOY:

|

La angustia de Hernán Drago tras el choque de su camioneta: "Estoy embroncado por la situación"

El modelo estaba cenando en un bar de Palermo cuando su camioneta fue impactada por otro vehículo que terminó volcando.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 14 14,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 14 14,

Hernán Drago se refirió al choque en el que se vio involucrado su vehículo estacionado en Palermo, en inmediaciones a los estudios de Canal 9.

"Estaba en una reunión de trabajo y me avisó por teléfono un periodista que conoció mi camioneta, porque yo grabo acá a una cuadra. Me avisó que había una camioneta que acababa de volcar y le pegó a mi camioneta. Terminó volcada esa camioneta con las cuatro ruedas para arriba. Tuvieron que venir los bomberos y la policía. Del empujonazo que le pegó mi camioneta terminó arriba de la vereda" manifestó el modelo en diálogo con Primicias Ya.

"Yo estoy bien porque no estaba en la camioneta, estoy embroncado por la situación pero no pasó nada más que eso", añadió y detalló: "Es un día de lluvia, él dijo que quiso esquivar algo, que le patinó la camioneta y así sucedió". 

Por otra parte, Drago utilizó sus redes para aclarar la situación y mostró como quedó su camioneta. "Buenas noches a todos. Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro. Me chocaron. Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, estaba en una reunión de trabajo. Me informa un periodista que reconoció mi vehículo que un auto había volcado, me chocó mi vehículo estacionado. Lo principal es llevar tranquilidad, yo estoy bien. Son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación. Así es la vida".

Temas de la nota

Últimas noticias