TEMAS DE HOY:

|

La Barbie de Only Fans que mató a su novio "por error"

La modelo de la red social para adultos fue declarada culpable de homicidio involuntario por la muerte de su pareja.

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 17 13,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 17 13,

Abigail White, de 24 años, es una modelo inglesa que es popularmente conocida como la "Barbie falsa" o por su nombre de usuario en la red social para adultos OnlyFans como "Mitzee Lewis" que ha sido noticia en los últimos días por motivos ajenos a el contenido erótico que vende en la reconocida plataforma de servicios de suscripción sino por la repentina y trágica muerte de su pareja Bradley Lewis.

El hecho ocurrió en marzo de este año y, según las palabras de White en principio, la modelo había negado en todo momento haber cometido el crimen tras manifestar que ella llamó a emergencias de inmediato e hizo todo lo posible para salvarle la vida. El joven falleció a las pocas horas de ser brutalmente atacado.

El caso tuvo un seguimiento exhaustivo en los últimos meses en la búsqueda del autor del cruel asesinato en pleno domicilio de la pareja en la ciudad inglesa de Bristol. A pesar de que Abigail fue permanentemente la principal sospechosa de la muerte de Lewis, las autoridades no contaban con las pruebas suficientes para detenerla.

La resolución 

Finalmente, el caso tuvo su resolución el pasado jueves en un Tribunal de la Corona de Bristol cuando la "Barbie Fake" confesó que ella fue quién mató "por error" a su pareja, declarándose culpable de homicidio involuntario ya que ella notificó el accidente a emergencias médicas tras notar la gravedad de la herida. La mujer, que le propinó una puñalada en el pecho a quién era el padre de sus cuatro hijos quitándole la vida, permanecerá en prisión preventiva hasta el 10 octubre, día que se definirá su futuro mediante un juicio.

El difunto Bradley era jugador de fútbol americano y muy querido por la gran parte de la comunidad de Bristol. Horas después de la muerte de Lewis, los funcionarios del Hanham Athletic se enteraron la noticia y hablaron con el padre del central, quién les confirmó la trágica muerte antes del partido del primer equipo del club contra el Bromley Heath.

Ambas partes y los 87 simpatizantes que asistieron a aquel partido le guardaron un minuto de silencio en la sede del club, Vicarage Road. El equipo al que pertenecía el joven de 22 años lo despidió en sus redes sociales: "Hanham Athletic Football Club se entristece profundamente al informar que uno de nuestros jugadores del Equipo de Reserva, Brad Lewis, falleció”, decía el triste comunicado. 

Una de sus amigas más íntimas, Kailon Britt, le dejó un desgarrador mensaje al atleta: "Las circunstancias son tan desgarradoras. Tu familia te extrañará mucho y esos hermosos hijos tuyos te extrañarán mucho. Te habías convertido en el hombre que todos querían que fueras, tan respetado y amado”, escribió. Además, la familia también se manifestó públicamente ante el doloroso momento que están viviendo: “Nuestro maravilloso y amado hijo Bardley, nos lo quitaron demasiado pronto”, con una fotografía adjunta en su memoria. 

La influencer de Onlyfans podría enfrentarse a una pena de entre cinco a diez años de prisión si en los próximos meses se dicta la sentencia bajo la condena por homicidio involuntario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias