TEMAS DE HOY:

|

La broma de Twitter que perjudicó a los fans de Taylor Swift en la compra de entradas

Un usuario escribió una falsa información en Twitter e hizo estallar de bronca a muchos seguidores

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 17 43,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 17 43,

Taylor Swift sigue siendo uno de los nombres más mencionados en las redes sociales. La cantante estadounidense que en noviembre visitará por primera vez Argentina con su show The Eras Tour causó furor en cada rincón del país y los resultados están a la vista: La preventa del concierto se agotó en apenas una hora.

La enorme expectativa de los fanáticos comenzó el jueves, cuando la artista anunció las fechas de los recitales y los días en que saldrían a la venta las entradas. Pero este lunes cuando comenzó la primera venta exclusiva para usuarios de Banco Patagonia, la locura fue total. 

Sin embargo, nunca faltan los malintencionados de siempre, como “Palito”, el usuario @xmilianx_, que durante la mañana llevó a cabo otra edición de su tradicional broma en redes sociales que suele publicar durante la venta online de entradas de algún espectáculo masivo. Es que el joven twittero suele compartir supuestas recomendaciones para intentar adelantarse en la fila virtual o asegurarse una mejor posición para acceder a los tickets previo a que se agoten. Pero atención, porque solo se trata de un engaño con información falsa.

La broma de Twitter que sacó de la fila de entradas a varios fanáticos de Taylor Swift:

HERMANAS para las que están sacando entradas de Taylor Swift una amiga recién tocó ctrl + w y le adelantó 1.000 lugares, fijense”, explicó el usuario en Twitter a penas comenzó la preventa. 

Y, si bien una gran parte de los internautas ya reconocen que utilizar los comandos “ALT+F4” o “CTRL+W” solo provoca el cierre de las pestañas, muchos de los usuarios de Twitter suelen caer en el engaño, tal como sucedió con algunos fans de Taylor.

Así, los swifties que cayeron en la broma y aplicaron el comando, quedando fuera de la compra y perdiendo una oportunidad factible de ver su ídola en Argentina.

Tras esto, "Palito” se convirtió en tendencia en las redes sociales por la incansable cantidad de criticas e insultos. Incluso, luego de publicar el engaño, el tuitero también se burló del enojo de los fans de Taylor Swift que se sintieron estafados y compartió el mensaje de una joven reclamándole haber perjudicado "a tantas chicas por tener un momento gracioso en Twitter".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias