TEMAS DE HOY:

|

La burla de Florencia Peña y Darío Lopilato a Guillermo Francella tras la victoria de River ante Racing: "Se la dedicamos a papucho"

La actriz y conductora festejó el triunfo del millonario con una dedicatoria al actor.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 16 50,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 16 50,

En la noche del jueves, River Plate goleó 4-0 a Racing Club en el Monumental y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de tres fechas para finalizar el certamen.

Para festejar la contundente victoria, desde su cuenta de Instagram, Florencia Peña posteó una imagen desde el estadio de River junto a Darío Lopilato y lanzó una divertida dedicatoria para Guillermo Francella, hincha fanático de Racing.

"Esta foto se la dedicamos a papucho", escribió la conductora de Flor de Equipo haciendo alusión a la novela Casados con Hijos dónde Francella era el padre de Lopilato. "En tu cara Guille", sentenció.

Luego, la actriz compartió un video dónde se la ve bailando y festejando el campeonato con Darío, mientras cantan una canción recordando la fecha de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors el pasado 9 de diciembre de 2018. En la grabación, Flor también aprovechó para volver a burlarse del actor: "Para vos Guille, en tu cara", sentenció.

Últimas noticias