TEMAS DE HOY:

|

La burla de Luisana Lopilato a Viviana Canosa que se volvió viral: "¿Qué les pasa conmigo?"

Mediante las redes sociales, la actriz hizo una parodia de la periodista con las declaraciones que realizó después de tomar dióxido de cloro.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 17 57,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 17 57,

Luisana Lopilato, mientras se encontraba descansando, tomando sol al lado de una pileta, grabó un video para su cuenta de TikTok dónde se la vio realizando una parodia de Viviana Canosa. En las imágenes, se puede ver a la actriz simulando la voz de la conductora.

A modo de burla, Lopilato tomó un audio de Canosa con la frase que utilizó durante su programa luego de las repercusiones y las críticas que recibió luego de consumir dióxido de cloro durante la emisión de su ciclo.

#quelespasaconmigochicos 😂 #viral #mood #fyp #humor #luspirit

Todo esto sucedió por el momento que protagonizó la periodista el pasado 4 de agosto, dónde ingirió el líquido y expresó: "Oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago".

"Qué les pasa conmigo chicos, qué les pasa conmigo", fue el dicho que utilizó Luisana para realizar el video que rápidamente tomó repercusión y se viralizó por todas las redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias