La actriz Mariana Prommel, que supo brillar en las novelas Verano del 98´, Los Roldán, Los exitosos Pells y El jardín de bronce, entre tantas otras, falleció este viernes 12 de noviembre a los 55 años de edad.

En 2019 le diagnosticaron cáncer en el paladar, la operaron y estuvo 12 días sin poder hablar. Al año siguiente, la actriz se quedó sin trabajo por la pandemia de coronavirus pero logró reinventarse y comenzar su emprendimiento que también le permitió desplegar su talento artístico: hacía manteles individuales de vinilo y los vendía por Instagram, según informó revista Exitoína meses atrás.

En las redes, los famosos se despidieron con total tristeza y dolor por su fallecimiento. Carla Peterson se mostró totalmente abatida con la noticia y le dedicó una publicación en la que recordó algunos momentos juntas y también algunas historias en su honor.

"Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje q te pegaste amiga is not to return! Siempre fuiste una estrella , bajaste a traernos alegría! Nos hiciste llorar de risa . Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma. Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz . Aprendí mucho de vos .me reí tanto . Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida . Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos!", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Del Instagram de petersoncarla

Dalma Maradona, por su parte, expresó: “Te voy a recordar así, riendo y haciendo todo para hacernos reír. Te quiero Prommel, hasta que nos volvamos a encontrar”.

La conmovedora despedida de los famosos a Mariana Prommel tras su muerte

En Twitter, José María Muscari escribió: "Mi adorada Mariana Prommel que vueles alto y luminoso. Q.E.P.D Así voy a recordarte, trabajando juntos, siendo felices, riendo y vos siempre actuando que era tu magia. Besos al cielo donde ya pertenecés".

Tweet de Jose Maria Muscari
Tweet de data diario