TEMAS DE HOY:

|

La contundente respuesta de Esteban Lamothe a Javier Milei por una fake news

El Presidente compartió una polémica imagen en Instagram, que resultó estar editada, y el actor salió a cruzarlo

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 13 48,

Por Redacción

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 13 48,

En las últimas horas, Javier Milei utilizó sus redes sociales y generó polémica entre los usuarios. El presidente de la Nación compartió una foto de Esteban Lamothe que estaba editada y el actor reaccionó rápidamente en cuenta de X (ex Twitter)

Las manos que piden subsidios”, decía la leyenda de la foto, donde el actor supuestamente tiene escrita la frase "Basta de Milei" en su mano. En tanto, en la misma foto pero al lado, en comparativa, se puede ver una mano de un trabajador y dice “Las manos que pagan subsidios”.

Lo cierto es que Lamothe salió inmediatamente a contestarle al líder de La Libertad Avanza. "Esa foto es falsa señor presidente. Fíjese quien le maneja las redes porque le viene errando feo…", escribió el artista en la publicación.

Luego de contestar el posteo, Lamothe también recurrió a su cuenta personal de Twitter y dejó un contundente mensaje: "La foto que circula con la leyenda en mi mano que dice “basta Milei” está armada por alguien. Es falsa. Acá dejo la original para que vean". Y agregó, molesto por el posteo que publicó el libertario "Señor presidente por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar. Gracias".

Efectivamente, el actor compartió la foto original que había sido modificada por alguien en las redes sociales para generar una fake news, algo que terminó resultando porque el novio Javier Milei cayó y lo utilizó para dejar un mensaje en sus redes sociales.

Más tarde, luego de la gran repercusión que tomó el caso, Lamothe intentó restarle importancia y pidió que no lo llamen desde los medios de comunicación para hablar del tema. "Y por favor no me llamen más de los programas porque no voy a hablar de  una foto falsa,  que está armada, no me interesa pelear por esta red con nadie, no lo sé hacer, yo discuto en persona, cara a cara, con respeto y para sumar. Gracias"

Cabe recordar que en noviembre del 2023, previo al balotaje presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa, el actor de 46 años se animó a mostrar su lado más político y mostró que hizo un altar en su casa con la boleta de Unión por la Patria en el centro para rezar por un resultado positivo a favor de la fórmula Massa-Rossi. 

Semanas atrás, el propio Lamothe se encargó de revelar su postura política antes de las elecciones generales de octubre. En una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor criticó duramente a Javier Milei y pidió que no lo voten. "No es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono violento que no me gusta", aseguró Lamothe sobre el candidato de La Libertad Avanza. Luego, pidió: "Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino".

Por otro lado, enumeró las cosas que más le desagradan del candidato: "Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento". Y agregó: "Lo que propone es un disparate total, es un peligro. Pero al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridos que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron, y en ese contexto aparece Javier Milei, una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, 'yo traigo algo distinto'"

"A mí no me interesa lo que él propone ni su tono ni nada, pero evidentemente estaba el territorio allanado para que aparezca un personaje así y eso es culpa de como nos hemos manejado estos últimos 30 o 40 años, y estoy hablando de todos los gobiernos y partidos políticos, entiendo que hay gente que está desesperada pero es un peligro votar a un tipo así", cerró.

Últimas noticias