TEMAS DE HOY:

|

La divertida reacción de Damián Betular a una foto hot de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista sorprendió a sus seguidores al publicar un retrato muy sensual con su pareja y, entre todos los comentarios, el chef aportó su humor característico

Martes, 25 de abril de 2023 a las 18 20,

Por Bianca Pirone

Martes, 25 de abril de 2023 a las 18 20,

Luego de la reconciliación, Mauro Icardi se ha mostrado muy cariñoso con Wanda Nara en el último tiempo. El futbolista no deja de demostrarle su amor ni un segundo y su esposa lo recibe con mucha alegría. Disfrutando del éxito de Masterchef, la conductora también se muestra muy enamorada de su pareja y hasta en algún momento mostró sus ganas de tener otro bebé juntos.

En esta oportunidad, el deportista subió un fogoso posteo a Instagram que dejó a todos boquiabiertosYo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta"escribió muy romántico Icardi junto a una foto semidesnudo con Wanda, quién lo tomó del cuello mientras él estaba recostado en una mesada vistiendo únicamente un jean. "Que tendré ? Miss you", le respondió la empresaria. 

Lo divertido vino en los comentarios que, entre las miles de reacciones de los seguidores, se encontraba la de Damián Betular, el jurado del reality de cocina. que aportó su humor característico. 

La sensual foto de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a Betular:

La publicación de Icardi no tardó en superar los 20 mil comentarios, cientos de ellos por parte de los sorprendidos usuarios de Instagram pero algunos también de otras personalidades del espectáculo. Damián Betular no dudó en comentar de la picante postal de su conductora, y escribió un simple: "Mudo".

Wanda Nara hizo pública su reconciliación con Mauro Icardi:

A través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi en sus redes sociales. "¿Qué significa Mauro Icardi para vos?", le preguntaron a la empresaria. "Mauro es mi familia, mi marido. Construimos una familia muy linda, y no es fácil. Son muchos años... Yo siempre voy a defender a la familia, contestó Wanda, días previos a la inesperada aparición de Icardi en Masterchef.

El pasado 10 de abril, Telefe emitió una edición especial del reality de cocina grabado semanas atrás que contó con la participación estelar del futbolista. Icardi visitó a su esposa y la pareja mostró en la pantalla el buen momento que atraviesa. Además, los personajes estuvieron acompañadas por sus hijas, Isabella y Francesca.

"Gracias de corazón, porque como bien dijo Germán, soy un cocinero aficionado y poder disfrutar de este gran programa fue un privilegio. Estar al lado de este jurado de lujo y de la mejor presentadora es un orgullo y un sentimiento especial", escribió en sus redes sociales el deportista, que viajó a Argentina especialmente para el programa. "Me encanto compartir ese momento juntos . Gracias por apoyarme siempre", le devolvió Wanda en el posteo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias