TEMAS DE HOY:

|

La dura respuesta de Jorge Rial a Marcelo Tinelli: "Doble moral"

El conductor de Argenzuela apuntó contra el gerente de programación de América por sus dichos sobre la salud de Wanda Nara
 

Martes, 18 de julio de 2023 a las 10 25,

Por Bianca Pirone

Martes, 18 de julio de 2023 a las 10 25,

Este lunes, luego del descargo de Wanda Nara en redes sociales, Marcelo Tinelli cruzó a Jorge Lanata por haber filtrado el supuesto diagnóstico de la empresaria. "Con la enfermedad no se debe joder. Hay un límite. Lo escuchaba a Jorge ayer y no estoy de acuerdo", manifestó seguro el conductor del Bailando por un Sueño en una charla con Florencia de la V en Intrusos. 

Sin embargo, minutos más tarde, el gerente de Grupo América recibió una fuerte respuesta de Jorge Rial, colega que lo destrozó en las redes sociales y lo acusó de tener "doble moral". 

El conductor de Argenzuela (Radio 10) citó un mensaje del sitio El Canciller y disparó sin filtro. "Pero @cuervotinelli, como gerente de programación, dejó que se hablara de mi problema de salud sin ningún límite y se aprovecharon de una chica con problemas emocionales. Doble moral y doble discurso"

¿Qué había dicho Marcelo Tinelli sobre Jorge Lanata?

Marcelo Tinelli visitó el piso de Intrusos (América) y se quebró al hablar sobre la salud de Wanda Nara. El conductor, cruzó a Jorge Lanata por decir al aire que la esposa de Mauro Icardi tendría leucemia y recordó una situación similar que él atravesó cuando, hace cuatro años atrás, un diario sacó una portada referida a la salud de su mamá: "Mi mamá se enteró antes de morir que tenía una enfermedad bastante complicada, que es la esquizofrenia, a través de una tapa".

Luego, agregó: "Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se tiene que joder, hay un limite ahí"

"Yo ayer lo escuchaba a Jorge, que lo respeto como periodista, pero no estoy para nada de acuerdo. Cuando él dice que empatizás más con la persona que tiene eso, atrás de eso, no me puedo olvidar de los cinco hijos de Wanda. ¿Y si los chicos no sabían? Con la enfermedad no se pueda tener un límite", inisitió.

Y cerró: "Y después acusar al periodismo de espectáculos... no entendí. Fue muy fuerte que lo diga así y asegurarlo, sea o no sea, hay estudios... Y en vez de pedir disculpas, redobla la apuesta. No estoy para nada de acuerdo y me pareció muy fuerte, pienso en Wanda y los chicos".

Jorge Lanata quedó en el ojo de la tormenta al afirmar públicamente en Radio Mitre que Wanda Nara tiene leucemia. "Hay mucha gente que sabe lo que tiene, pero que no quiere decirlo. Yo soy periodista, hablé con tres fuentes, dos de ellas muy cercanas a Wanda y la otra muy cercana al hospital, y me dicen que Wanda Nara tiene leucemia", reveló el viernes pro la mañana.

"Fue internada el miércoles con dolores fuertes abdominales, los análisis demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", agregó el conductor el conductor. Además, el periodista señaló que a la modelo le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

Más tarde, con la enorme repercusión que tomó el caso, Lanata quiso defenderse y salió al cruce por las criticas recibidas. "Cuál fue el daño que produje. Me encantaría que alguien lo explique porque ¿saben qué? Las personas no son culpables de la enfermedad que tienen".

Últimas noticias