TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara rompió el silencio: "A la espera de más exámenes médicos"

La conductora se refirió en las redes sociales a su estado de salud y se expresó sobre los dichos de Jorge Lanata, quién reveló su supuesto diagnóstico 
 

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 15 52,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 15 52,

El miércoles por la tarde, Wanda Nara fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, para realizarse estudios a raíz de un fuerte dolor abdominal que venía sintiendo en los últimos días. Si bien había preocupación por su estado, el viernes por la mañana el impacto fue aún mayor cuando el periodista Jorge Lanata reveló el supuesto diagnóstico de la modelo. Pese a que la conductora no había hecho declaraciones sobre su salud, el conductor de Radio Mitre confirmó que la modelo padece de leucemia. 

Tras esto, y en medio de una gran repercusión por la información, Wanda decidió hacer su propio descargo en redes sociales. Allí, con un posteo en Instagram, la empresaria se refirió a su cuadro y cruzó al conductor por no haber respetado su intimidad y silencio. 

"Después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó", comenzó diciendo para dar explicaciones sobre el caso. 

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos, que salieron bien", siguió Wanda en Instagram. Luego, la esposa de Mauro Icardi indicó que se acercó a un centro especializado para conocer mejor su cuadro. "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", agregó.

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio", reveló la empresaria, que recientemente ganó el Martín Fierro a Revelación 2022.

"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", enfatizó.

Finalmente, la conductora de MasterChef agradeció las muestras de afecto. "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", cerró.

 

¿Qué había dicho Jorge Lanata sobre Wanda Nara? 

"Hay mucha gente que sabe lo que tiene, pero que no quiere decirlo. Yo soy periodista, hablé con tres fuentes, dos de ellas muy cercanas a Wanda y la otra muy cercana al hospital, y me dicen que Wanda Nara tiene leucemia"aseguró el periodista el viernes por la mañana. 

"Fue internada el miércoles con dolores fuertes abdominales, los análisis demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", agregó el conductor.

Además, el periodista señaló que a la modelo le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

Temas de la nota

Últimas noticias