TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Maxi López con Jorge Lanata: "Le faltó empatía"

Recién llegado al país, el ex futbolista le contestó al periodista luego de que se conocieran detalles íntimos sobre la salud de Wanda Nara

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 09 57,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 09 57,

Wanda Nara se convirtió en el foco de atención de las últimas horas debido a su internación en el Sanatorio Los Arcos. La salud de la conductora provocó gran preocupación entre el público y, aunque la familia todavía no hizo ninguna declaración al respecto, durante el mediodía del viernes Jorge Lanata informó que la modelo padece Leucemia.

"Los análisis demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", informó el conductor en Radio Mitre. Además señaló que a la modelo le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro.  La noticia causó gran impacto y, si bien se espera por la palabra de la propia Wanda, todavía nadie de la familia ni de su círculo cercano confirmó la información, a la espera de los resultados de los últimos estudios médicos.

Tras enterarse de la situación, Maxi López viajó de urgencia a la Argentina para apoyar a su exmujer y contener a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López viajó a la Argentina por el delicado estado de salud de Wanda Nara:

En Ezeiza, recién aterrizado, el ex futbolista aseguró: "Tiene que hablar Wanda, no yo". Y seguido a eso, Maxi le respondió al periodista que se encargó de difundir el supuesto diagnóstico de la modelo. "Para mí le erra porque me parece que cualquier tipo de noticia, de este tipo tan personal, me parece que por respeto tiene que salir a hablar la persona", dijo Maxi.

"Me gustaba lo que hacía Lanata pero me parece que con esta, se equivocó mal, porque no sabe que hay cinco hijos atrás y me parece que le faltó un poquito de empatía", aseguró el exfutbolista, quien también admitió que se quedará en el país "el tiempo que sea necesario" para acompañar a Wanda y a sus hijos.

"Ahora voy a llegar a casa ver a mis hijos. Vengo a Argentina para eso, para reencontrarme con ellos", le subrayó a la prensa. Acto seguido, uno de los cronistas le consultó si Lanata debería pedir disculpas por lo que dijo. "No quiero entrar en polémicas. Yo pienso en mis hijos, nada más", cerró Maxi.

Wanda Nara y Maxi López siempre tuvieron diferencias. Luego de su escandalosa separación en el año 2013, la modelo y el ex futbolista protagonizaron peleas eternas y marcaron una fuerte distancia. Sin embargo, en el último tiempo, el vínculo entre ellos mejoró muchísimo. Con cierta madurez y más empatía entre sí, los famosos lograron calmar las aguas y recrear su relación por el bien de sus tres hijos. 

De hecho, el ex jugador cuidó a los chicos que tiene en común, Valentino, Constantino y Benedicto, y a las hijas que ella tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella, cuando la pareja estaba atravesando una dura crisis matrimonial por el conflicto con la China Suárez. 

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Maxi colgó una imagen con un gran valor simbólico, en medio de la enorme preocupación por la salud de Wanda Nara, que estuvo internada y haciéndose estudios en el Sanatorio Los Arcos. En la foto en cuestión están Valentino, Constantino y Benedicto uniendo sus manos en una pelota. "Soon the Boyz", fue el mensaje que sumó en el posteo. Más tarde, también en sus historias de Instagram, el accionista de fútbol posteo un video donde se lo ve a sus tres hijos jugando al fútbol tenis y escribió "The boys are back" 

Últimas noticias