TEMAS DE HOY:

|

La fulminante respuesta de Soledad Pastorutti a un usuario de Twitter que la tildó de "Kuka"

Un tuitero criticó a la cantante dando por sentado que Pastorutti es afín al kirchnerismo. La contundente contestación de la artista
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 14 08,

Por Redacción

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 14 08,

Este domingo 5 de junio comenzó en la pantalla de Telefe una nueva temporada de La Voz Argentina, el certamen de canto que tiene como jueces a Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. La oriunda de Arequito se mostró feliz en las redes sociales por el estreno del programa, pero un usuario salió a cuestionarla sin ningún tipo de motivo.

La cantante folklórica había escrito en su cuenta personal de Twitter: "ES HOY!!", horas antes del estreno del primer envío del talent show. Junto a su mensaje compartió un flyer que mostraba una imagen de los jueces junto a Marley, conductor del ciclo.

Un usuario de la red social del pajarito, identificado con el nombre de usuario @MaFischella, le comentó la publicación con un fuerte mensaje. "No miro programas KUKAS cómo vos Pastorutti!!!", aseguró el internauta, sin ningún tipo de sentido, ya que se trata de un programa que es una competencia de canto, nada más alejado del ámbito de la política.

Sin prenderse en la polémica, Pastorutti le respondió con altura: "Usted imagíneme como quiera… es libre". La contestación de la artista tuvo 3432 me gusta al momento y más de 129 retuits.

Luego, otra usuaria le sugirió a La Sole por qué mejor no bloqueaba los comentarios en ese caso, para no ser insultada o acusada de ser simpatizante de tal o cual partido político. Soledad contestó: "La libertad es lo más lindo que tenemos… hay que usarla bien y si no construimos nuestra propia cárcel".

Comenzó La Voz Argentina 2022

Este domingo 5 de junio comenzó otra edición de La Voz Argentina, pero con algunas modificaciones respecto a las anteriores. Marley fue el encargado de comentar de que se tratan. "Este año hay una gran novedad: el bloqueo. Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta”, explicó.

Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice ‘no, no se va a ir con Lali’, pum, ¡bloqueo!”, graficó el presentador, dando a conocer entonces que ahora los cuatro coaches tienen otros tres botones nuevos en su asiento además del habitual para girar su silla.

El rating de La Voz Argentina 2022 

El estreno de la nueva temporada de La Voz Argentina tuvo un muy buen desempeño en lo que a rating refiere. Según los números que informó Ibope midiendo Ciudad y provincia de Buenos Aires, el promedio en este debut fue de 17.5 puntos de rating, (con un share de 71.3 puntos).

Con ese desempeño se convirtió en el programa más visto del día, aunque bajó 7.8 puntos con respecto al estreno de la temporada anterior. Vale aclarar, sin embargo, el año pasado el estreno empalmó con la final de Masterchef Celebrity, con lo cual tenía una pantalla caliente.

Los primeros participantes

Entre los primeros participantes destacaron Cecilia Mirabile, una joven de 25 años de San Luis. La concursante interpretó Rise up y conmovió a todos los coachs que se dieron vuelta casi al mismo tiempo. Finalmente la concursante eligió al Team Mau y Ricky.

Un momento muy emotivo fue cuando la hermana de John Lennon le envió un saludo a Estef Figueroa, una joven de 34 años oriunda de Lanús que es fanática de The Beatles. "No me gusta tener preferencia por nadie, son tantas bandas tributo y Estefi es un caso particular, porque es una mujer, una ‘John Lennon mujer’ y creo que es la segunda ‘mujer John’ que escuché. Y obviamente ella es, si dudas, por lejos la mejor, e incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John”, la halagó.

Estef se fue al Team Lali, quien se emocionó con además con la historia de vida de la participante, que sufrió discriminación por su identidad de género.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias