TEMAS DE HOY:

|

La insólita anécdota de Ezequiel Campa con Javier Milei

El humorista personifica a un rugbier estereotipado que vive en Nordelta y el presidente de la Nación, sin entender la ironía, le envió un mensaje de apoyo

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 13 12,

Por Redacción

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 13 12,

Luego de responderle insólitamente a una cuenta fake del gobernador bonaerense Axel Kicillof creyendo que era él, ahora Javier Milei volvió a ser noticia por otro hecho inédito de las redes sociales. 

Ezequiel Campa, reconocido humorista argentino que destaca por sus espectáculos de stand-up, contó en Urbana Play que hace un tiempo atrás al presidente de la Nación le envió un mensaje de apoyo hacia Dicky el Solar, el personaje ficticio que recrea en redes sociales sobre rugbier estereotipado que vive en Nordelta, conservador y machista. 

Según contó el actor, el líder de La Libertad Avanza creyó que el personaje era real y le festejó un video en donde el actor hacia una parodia sobre la despenalización del aborto en Argentina. Muy bueno lo que decís del aborto, es tal cual, un abrazo"le escribió Milei a Campa en un video en el que Dicky grafica el aborto con un morrón.

"Javier Milei me mandó un mensaje no entendiendo un video de Dicky Del Solar, como apoyando lo que dice el personaje", recordó Campa este miércoles en Perros de la Calle (Urbana Play). 

“Como no se comporta como un presidente, cuando uno habla, no sentís que estás hablando del presidente, entonces no sé cuánto puedo decir o cuándo me van a matar”, expresó Campa, que dijo que el mensaje lo recibió "hace un año cuando todavía no tenía la motosierra"

Papelón de Javier Milei: le respondió a una cuenta falsa de Kicillof

El mensaje del presidente se suma a su respuesta a una cuenta fake de Axel Kicillof el pasado lunes. "Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", se lee en un mensaje que este domingo publicó la cuenta fake, como destaca en la descripción del usuario @kicilloveok.

Confundido por la foto de perfil de la cuenta falsa, el mandatario nacional reposteó el mensaje y le dedicó algunas líneas al dirigente peronista. "Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos", comenzó Javier Milei.

Rápidamente se viralizó el insólito error y al instante comenzaron a advertirle que, en realidad, se trataba de una cuenta troll con el nombre del gobernador. Pero lejos de reconocer su traspié, Milei redobló la apuesta y volvió a postear su mensaje, pero ahora con una etiqueta a la cuenta registrada de Axel Kicillof en X (antes Twitter) y escribió: "Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador".

Últimas noticias