TEMAS DE HOY:

|

La insólita queja de Alejandro Fabbri por el precio de un tostado

El famoso periodista se quejó de un tostado y de una medialuna rellena con mucha bronca: "Vergüenza ajena".

Martes, 17 de enero de 2023 a las 09 26,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 09 26,

Las redes sociales además de ser un gran canal de comunicación entre empresas y consumidores o entre famosos y seguidores, también son un gran libro de quejas. Las mismas, principalmente Twitter, suelen servir para que los usuarios dejen sus opiniones sobre algún producto, comercio o espectáculo. Muchas veces, la falta de respeto está a la orden del día y no importa que tan mala o regular haya sido la experiencia. Los usuarios no se guardan nada y son capaces de lanzar categóricas quejas contra el lugar.

Pocas veces sucede que alguna reconocida personalidad se queje de algo en particular. Sin embargo, en el último tiempo se volvió frecuente y terminó haciendo que muchos famosos destrocen con sus opiniones a algún comercio que los atendió mal. En esta oportunidad, el reconocido periodista Alejandro Fabbri volvió a ser tendencia. Sin embargo, no por algún comentario deportivo o una noticia que terminó siendo la más llamativa del mercado de pases. Resulta que Fabbri también tuvo una opinión contundente.

La queja de Alejandro Fabbri con una cafetería

En su cuenta de Twitter, Alejandro se viene manteniendo más activo y a pesar de que generalmente pone información de fútbol, siempre hay espacios para otras cosas. Hace unas semanas, había sido noticia por un desafortunado chiste acerca de la muerte de Pelé, pero ahora se sumó a quejas en redes sociales. Como mencionamos, el comentarista utilizó su cuenta para criticar duramente a un comercio de cafetería y a pesar de que su intención no era volverse viral, su tweet la rompió en la red social del pajarito.

"En el Abasto Shopping hay un bar en el patio de comidas. Se llama Tostado. Te cobran 2300 pesos un tostado de pan lactal y mil pesos una medialuna rellena. Vergüenza ajena", escribió el periodista. Claramente se lo notaba muy molesto a la hora de escribir esta "experiencia gastronómica". El tweet se viralizó de manera inmediata y ya llegó a 1.977 Retweets, 376 Tweets citados y 16,6 mil Me gustas. Además, Twitter agregó las "reproducciones" en las publicaciones, que sería una especie de "alcance" y el de Alejandro llegó a 1,7 millones.

Fabbri tuvo un desafortunado comentario sobre la muerte de Pelé y debió pedir disculpas en las redes sociales

Fabbri comenzó contando una historia poco recordada por los fanáticos del fútbol argentino: Cuando Pelé visitó la ciudad de Santa Fe en 1964 con el Santos de Brasil para jugar un amistoso internacional ante Colón. Sin embargo, nadie imaginaba el remate final que iba a tener la anécdota. "Es una cosa rara. A algunos capaz que no les gusta. Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fe en 1964, cuando estaba en la Primera B. Jugaron un amistoso con un Colón que ascendería al año siguiente, ganó Colón 2 a 1 y desde ese momento la cancha fue apodada como 'El cementerio de los elefantes' por ese Santos de Brasil”, comenzó relatando. 

Fabbri fue por más y aseguró que le enviaron un chiste de “humor negro el cual lanzó al aire sin filtro: Y Pelé muere de un cáncer de colon. Que cosa curiosa”.

Temas de la nota

Últimas noticias