TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Fabbri sobre Quintero: "Va a robar con el gol de Madrid por 30 años"

Pese a su desempeño ante Laferrere, el periodista soltó una picante frase contra el mediocampista de River y su juego.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 13 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 13 22,

Luego de que el Millonario supere con categoría a Deportivo Laferrere y Juan Fernando Quintero sea la figura del equipo, Alejandro Fabbri apuntó duramente contra el colombiano. El periodista hizo "un análisis" sobre el juego del futbolista y lo cuestionó. Además, soltó una fuerte frase sobre el gol que convirtió en la final de Madrid.

Fabbri contra Quintero

En el mediodía de TyC Sports, el panelista afirmó: "Juanfer está sobrevalorado. Juega y aparece poco. Está para jugar un rato tal vez. No marca tanta diferencia como el resto de los jugadores". Minutos antes, cuando un compañero suyo le dijo que marcó un gol importante, Alejandro disparó: "Va a robar con el gol de Madrid por 30 años. Ya se puede retirar".

Quintero vs. Laferrere

En el compromiso ante el cuadro de la Matanza, el mediocampista estuvo desde el arranque y fue importante en el triunfo. Asistió, mediante un córner, a Bruno Zuculini para el 1 a 0. Participó en el segundo tanto con un gran pase a Esequiel Barco y se hizo cargo del penal para convertir el 3 a 0.

El elogio de Marcelo Gallardo

El entrenador se refirió respecto al desempeño de su dirigido y comentó: Juanfer está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en el funcionamiento del equipo, hoy tuvo participación y fueron buenas intervenciones pero para un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo.

Últimas noticias