TEMAS DE HOY:

|

La lapidaria respuesta de Ricardo Montaner a un tweet de Mercedes Morán: "Dios te pague"

Desde las redes sociales, la actriz criticó a la familia del artista y el cantante le respondió duramente.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 16 22,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 16 22,

Desde el inicio de La Voz Argentina, el jurado del certamen se vio envuelto en reiteradas críticas por parte de la audiencia, principalmente por la labor de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Además, durante las últimas emisiones, desde las redes sociales se vio un rechazo hacia toda la familia Montaner, incluido Ricardo, y hasta personalidades como Mercedes Morán dieron su opinión sobre ellos.

"Me aburre la familia", expresó la actriz mediante un tweet sin saber que recibiría una lapidaria respuesta por parte del cantante nacido en Argentina.

"Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene(esposa de Montaner), del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague", expresó categóricamente el cantautor.

Esta no fue la única contestación del solista a través de su cuenta de Twitter, ya que se tomó el tiempo de responder ante diversas comentarios por parte de los usuarios. "Yo soy tuyo aunque no me quieras, de Avellaneda nomás y de Valentín Alsina. Hablame de importados", contestó ante el inminente pedido de reemplazarlos por artistas que vivan en Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias