TEMAS DE HOY:

|

La locura de Darío Barassi luego de enviarle un regalo a Messi y a Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen envió el presente que había prometido y la esposa del Diez le agradeció en sus redes sociales

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 14 17,

Con un regalo, Darío Barassi sorprendió a nada más y nada menos que a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo. Tal como lo había prometido, el conductor cumplió con la promesa de enviarles un presente en nombre de 100 argentinos dicen y así quedó demostrado en las redes sociales.

El presentador tuvo un bonito gesto con la familia Messi-Roccuzzo, ya que les hizo llegar el obsequio hasta la casa que tienen en Francia. motivo por el cual la esposa del Diez, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, le agradeció en su cuenta personal de Instagram.

"¡Muchas gracias!", escribió con varios corazones, además de etiquetar a los perfiles de Barassi y 100 Argentinos Dicen. Esta situación lo enloqueció al animador y compartió el saludo de Antonela en su historia de la red social de la camarita, sumado a un video donde alardeó ser "amigo" de ellos. 

Respecto al regalo que pudo cumplir, Darío dijo con humor: "Me chupa un huevo el resto, soy amigo de Anto y Leo ¡Soy amigo! ¿Entendés lo que te digo? Envidiame hermano, en mi vida pateé una pelota". Así lo había anticipado semanas atrás, cuando fue el cumpleaños de La Pulga y le mandó un audio.

"Te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio. De todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien", le había contestado Antonela en ese momento.

En los videos publicados, se observa que Barassi no escatimó en gastos con el regalo. Cajas repletas de medialunas con jamón y queso, picada y facturas fueron enviadas a Francia, donde se encuentra radicado Messi junto a su familia.  

Darío Barassi y el emotivo mensaje a su esposa: “Es con vos o no es”

Sin dudas en la televisión si hay un personaje que es querido por la gente es el conductor Darío Barassi. Caracterizado por su impronta, buen humor y gracia a la hora de conducir 100 argentinos dicen.

En el día de ayer, Barassi emocionó a todos con su lado romántico y poeta en una emotiva publicación de su Instagram para su esposa, Lucía Gómez Centurión, que estuvo cumpliendo años.

Dicha publicación logró en tan sólo 1 hora, llegar a los 150.000 likes y hoy logró ser una de las publicaciones con más me gusta en el Instagram de Darío que ya lleva más de 3 millones de seguidores.

“La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre” comenzó Barassi la publicación. Luego continuó escribiendo "Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemandome con los bengala, pensaba... Si me la cruzo hoy x la calle freno para conquistarla, me alcanza un segundo de pausa y mirarte gorda para saber que sos la mujer de mi vida, q es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero tbn es impulso, destino, no sé algo superior".

“Entregado x siempre a esta pareja, a esta familia. Sos y son mi lugar en el mundo. Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer y madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy para facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía. Te amo. Fuerte te amo" culminó el poético mensaje dedicado a su esposa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias