TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Fernán Mirás tras haber sufrido una aneurisma cerebral: "La saqué barata"

El actor usó sus redes sociales para contar como se encuentra de salud tras la colocación de un stent. Permanece internado en el Sanatorio Los Arcos
Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 12 53,

Por Redacción

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 12 53,

Después de haber sufrido una aneurisma cerebral y ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, Fernán Mirás usó sus redes sociales para llevar tranquilidad. "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo", comenzó escribiendo desde la terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, donde permanece internado.

En la historia que publicó en Instagram, agregó: "No puedo usar el teléfonoQuería agradecerles por tanto, y por los chistes también. Para mí el humor se inventó para momentos así".

"Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo", aseguró el actor, quien se encuentra protagonizando la obra ART en el teatro Multitabaris junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena

Por último, cerró con un especial agradecimiento a los trabajadores del nosocomio. "Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica".

Últimas noticias