Paula Chaves permanece aislada al confirmar su diagnóstico positivo de coronavirus. Así lo confirmó esta mañana Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: "Paula Chaves, positivo de #covid en Telefe, están activando el protocolo para Cortar por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes".

ANGEL on Twitter

Desde su domicilio, en dialogo con Primicias Ya, la conductora comentó que se llevó una sorpresa con su resultado al realizarse el test rápido por prevención: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido" detalló.

Al ser consultada por su estado de salud Chaves respondió: "Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido", y para finalizar aclaró: "Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar".

Por otra parte, desde Telefe aclararon que la programación de Cortá por Lozano seguirá saliendo al aire con normalidad, ya que Paula mientras realizó el reemplazo de la conducción no mantuvo contacto estrecho con ningún integrante del panel, a diferencia de MasterChef en donde tuvo una participación, y debieron postergar las grabaciones.