TEMAS DE HOY:

|

La picante respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón: "Hacía media hora que nos conocíamos"

La novia de Daniel Osvaldo se refirió a los dichos de la cantante en su show, quien le dedicó el tema La Araña y la calificó de traidora

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 10 45,

Por Redacción

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 10 45,

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", así de contundente empezó su show Jimena Barón cuando el pasado martes presentó Mala Sangre Tour en el Teatro Opera de Buenos Aires. La cantante regresó a los escenarios luego de cuatro años sin actividad musical y su presentación repercutió bastante en las redes sociales.

Jimena decidió abrir el recital con "La Araña", canción que escribió basada en su propia experiencia con una dedicación especial para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison que ahora está en pareja con la hija de Diego Maradona. Las frases también se leyeron por la pantalla gigante, mientras la cantante iba narrando en off.

El compacto del show circuló rápidamente en las redes sociales y provocó que Gianinna rompa el silencio para expresar su versión de la historia a través de su cuenta de Instagram. Luego de haber visto el video, la ex esposa de Sergio Agüero desmintió a su ex amiga y reveló cuál era el vínculo que la unía con la actriz.

La reacción de Gianinna Maradona a la acusación de Jimena Barón:

Receptiva del letal palito de Jimena Barón, la hija de Diego hizo un explosivo posteo en Instagram, en el que no solo negó la amistad con la cantante, sino que dio su propia versión de los hechos. "Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo", comenzó Gianinna.

"Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos", continuó, picantísima con Jimena, a quien no nombró directamente en todo su descargo. Enojada, Gianinna siguió con su defensa: "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

"El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin", concluyó Maradona.

El posteo de Daniel Osvaldo:

Por su parte, el ex delantero subió una serie de fotos junto a Gianinna, tipo collage, en sus historias de Instagram y acompañó el posteo con una canción que eligió cuidadosamente para tirarle un palito a Barón: El clásico El amor es más fuerte, de la película argentina Tango Feroz.

Al ver esta historia de su novio, la hermana de Dalma reposteó el mensaje y le respondió: "LOS AMO, ¡un montón"haciendo oídos sordos a las acusaciones de Jimena Barón.

Últimas noticias