TEMAS DE HOY:

|

La profunda tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19"

A través de sus redes sociales el actor expresó su dolor y confirmó que tanto él como su madre transcurren la enfermedad.
Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 19 02,

Por Redacción

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 19 02,

Con un emotivo mensaje, Diego Ramos comunicó esta mañana el fallecimiento de su padre a causa de coronavirus. Además el actor contó que tanto él como su madre contrajeron el virus, aunque en el caso de Diego ya cumplió con los días de aislamiento, su mamá continúa con el tratamiento.

"Chau Pa!" inició la publicación del artista junto a una foto de su papá y expresó: "Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar".

"No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad" advirtió.

Fiel a su estilo con emotivas palabras concluyó: "Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias