TEMAS DE HOY:

|

La revista Noticias acusó a Barassi de hacer bullying y el conductor estalló: "Me parece erróneo, de mal gusto e injusto"

Una publicación del semanario de editorial Perfil indignó al conductor de "100 argentinos dicen", quien publicó un furioso descargo en Twitter
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 07,

Darío Barassi mostró su faceta menos conocida al estallar de furia por una publicación que hizo la revista Noticias, creada por Jorge Fontevecchia, presidente del multimedio Perfil, sobre su persona y el rol en "100 argentinos dicen", el programa revelación de la tevé argentina en este año.

Ante el descomunal éxito del envío, los medios intentan contactar con el humorista para obtener declaraciones exclusivas, y en ese marco, dialogó con Noticias. El presentador leyó el artículo que salió de esa charla y no le gustó para nada lo que escribieron sobre él, y publicó en Twitter un furioso descargo.

"Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto", comenzó Barassi indignado por la nota publicada en la revista. El título del artículo reza: "Darío Barassi, la fórmula del bullying que rinde El actor se consagró como conductor y es la gran apuesta de Elterece. Polémica por el “bardeo” a los participantes, la clave de su éxito".  

Además, el presentador se arrepintió de haber brindado su tiempo para hablar con Revista Noticias: "Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota".

"De los errores se aprenden. Espero", concluyó el presentador, notablemente molesto por lo que leyó en la noticia que publicaron sobre él, que centraba parte de su éxito en un supuesto "bullying" a los participantes del ciclo de El Trece.

Últimas noticias