TEMAS DE HOY:

|

¿Dani Alves a River?: Fabbiani aseguró que el brasileño habló con Gallardo

El ex jugador confesó que el campeón olímpico no seguirá en Sao Pablo y que llegó a conversar con el Muñeco
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 00,

Por Bianca Pirone

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 00,

Todo parece indicar que Dani Alves ya no jugará en Sao Paulo. El defensor estaba de servicio con la selección de Brasil durante esta triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y debía volver a su club este viernes, pero no retomó los entrenamiento.

El brasileño se negó a volver acusando por una falta de pago de su salario y desde el club largaron un duro comunicado en sus redes para despedirlo. El exjugador de Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain no continuará defendiendo los colores del conjunto comandado por Hernán Crespo y ya comenzó a analizar posibilidades.

Lejos de contemplar el retiro, Dani Alves aseguró que seguirá jugando y la información lo relaciona directamente con en el fútbol de Arabia Saudita. De todas maneras, este viernes, Cristian Fabbiani, en ESPN F90, lanzó una bomba que dejó a todos con la boca abierta.

En medio del debate entre Boca y River, el actual director técnico de Fenix confesó que Dani Alves ya mantuvo una conversación con Marcelo Gallardo. La misma habría sucedido en las últimas horas explicó Fabbiani y dejó a todos en sorpresa.

Según el panelista del programa, el defensor "quiere darse un gustito" y ese sería ponerse la camiseta de River y ser dirigido por Gallardo. Sin embargo, es una realidad un poco lejana por el salario elevado que solicitaría el brasileño.

La deuda que tiene Sao Pablo con el lateral ascendió hasta 11 millones de reales por una acumulación de intereses y por la situación especifica de la pandemia del Covid-19 que fue critica con todos los clubes de fútbol.

El ex Barcelona ya había avisado su descontento con la situación y llamó la atención de los directivos en varias oportunidades. Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 expresó: "El Sao Paulo me falló mucho, y fue un momento que tuve que elegir por el club y por defender a mi país, y siempre representaré a mi país y por tabla representar al equipo".

¿Será el momento de probar en el fútbol argentino? ¿River está dispuesto y podría afrontar los gastos que significan la gran jerarquía del jugador?

Últimas noticias