La noche soñada de Lionel Messi contra Bolivia trajo fuertes acusaciones dentro del periodismo deportivo argentino. El astro argentino convirtió los tres goles de la victoria, se emocionó hasta las lagrimas y festejó como nunca antes. 

Todas estas imágenes trajeron una catarata de elogios en los medios de comunicación, pero siguen aparecieron algunas criticas y se generaron algunos debates calientes en las redes sociales

En este caso, en Twitter se vivió un fuerte cruce entre dos periodistas deportivos argentinos muy reconocidos: Martín Liberman y Martín Arévalo.

Liberman acusó a Arévalo de "autoritario y talibán" en Twitter

El primero de los mencionados siempre fue más crítico con Messi y seguidor de Cristiano Ronaldo. Así y con esa postura, Liberman desató la polémica citando un tweet de Arévalo, alguien mucho más cercano al máximo goleador histórico de la Selección Argentina.

Los colegas fueron construyendo una conversación bastante tensa a los ojos de todos los usuarios y se deslizaron términos picantes como "talibán", "autoritario" y "pavadas". Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la gente también participó.

Y sin quedar conforme con la respuesta de su colega, Liberman retrucó y expresó: "Vos me escuchaste decir alguna de esas cosas? Pavadas dicen uds que son talibanes. Abrazo"

Arévalo volvió a contestar y aclaró que nunca pensó las palabras para él. "Martin querido, las líneas que escribí fueron en general y no en particular. No soy talibán, simplemente admiro a Messi", escribió.