TEMAS DE HOY:

|

Los festejos de la Selección Argentina: Show de música, vuelta olímpica y la emoción de Messi

Tras la goleada, la Albiceleste celebró la coronación en el certamen continental con los hinchas en el Monumental
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 23 35,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 23 35,

La Selección Argentina vivió una noche inolvidable a puro sentimiento. Tras golear a Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores y técnicos festejaron la coronación de la Copa América 2021. 

Se organizó un espectáculo imponente y, cuando finalizó el encuentro, la música empezó a sonar bien alta. Sonó el silbatazo final, las tribunas se llenaron de alegría, aplausos y comenzó a sonar"Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar"

Con una camiseta especial, los jugadores tomaron la copa y dieron la vuelta olímpica que se postergó en el mes de julio. Mientras tanto, Messi cantaba y alentaba con lagrimas en los ojos. Una imagen a pura emoción que recorrió todas las redes sociales. 

Luck Ra y Jimena Barón fueron los artistas invitados que cantaron "El Campeón", la nueva canción oficial de la consagración Albiceleste.

Luego, Los Totora subieron al escenario y, bajo la atenta mirada de los futbolistas y de los 21 mil espectadores, la fiesta continuó. Incluso el Papu Gómez bailó con Nicolás Otamendi en el centro de una ronda que armaron los jugadores.

Tampoco podía faltar el recordatorio especial para el eterno rival y que terminó subcampeón... 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias