Luego de haber cerrado todas sus cuentas al momento de que saliera a la luz el informe de la junta médica de Diego Armando Maradona, Gianinna reabrió sus redes sociales y desde ese momento deleita a todos sus seguidores, amantes del Diez, con fotos icónicas de su padre y otras más íntimas, como por ejemplo, las de su hijo Benjamín Agüero con Diego.

La última imagen compartida por Gianinna Maradona en Twitter, fue una de Benjamín jugando con unas figuras de acción del superhéroe Spider-Man y de Maradona en su época de jugador del Napoli. Los fanáticos no tardaron en hacerse eco e invadieron los comentarios con mensajes de aprecio.

Tweet de Gianinna Maradona

"Encontrar tesoros = Spider vs Babu. Entendiendo todo siempre #BEN", escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe. Esto es otra clara muestra de que el histórico jugador no era solo un abuelo para su nieto, sino que también era un héroe capaz de derrotar a cualquiera que se interponga.

Días atrás, la hermana de Dalma Maradona compartió dos retratos de los festejos de año nuevo y los acompañó de un emotivo mensaje: "Nuestro último año nuevo juntos. Tu sonrisa. Hoy, hasta puedo creer q lo sabias x como me llamaste. Lo diste todo. Te clavaste mil horas viendo jugar a Ben para q después me digas:´Tira a la mierda ese Sega´. Único e inigualable, de sonrisa perfecta, mi compañero de baile".

Tweet de Gianinna Maradona