TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito destrozó a Coscu en redes: "Sos muy gil"

La cantante lanzó un furioso tuit para el influencer, quién dejó de seguirla en Instagram

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 09 10,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 09 10,

En las últimas horas el conflicto entre Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, con María Becerra sumó una nueva e inesperada participante: Lali Espósito.

Todo comenzó cuando el reconocido streamer cuestionó a María, según su criterio, por no ser la autora de su último tema "Corazón Vacío". Los comentarios que hizo Coscu en Twitch provocaron el enojo de la cantante, quien lo trató de machista en las redes sociales. 

Tras esto, y como era de esperarse, varias mujeres del ámbito artístico salieron a bancar a La nena de Argentina, entre ellas, Lali Espósito que manifestó su apoyo implícito cuando dio like a un comentario de Twitter que criticaba al influencer. 

Lali Espósito se enfrentó con Coscu en redes:

 Luego de toda la polémica, Coscu se quebró mientras estaba realizando un streaming con sus seguidores del otro lado. "Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos bancándome".

"Yo la pasé como el orto, y siempre estaban los mismos en la casa bancándome. Y nunca dudaron, ninguno dudó de mí. Sabían que era todo inventos, todo mentira para cagarme la vida, para cagar la velada. Porque no querían ir contra mí, no saben quién soy, no saben nada de mí, querían ir en contra de la velada, querían cagar el evento más importante de Twitch", comentó Coscu entre lágrimas. 

Tras esto, la cuenta de Twitter Peroketoda publicó un recorte del vivo y escribió: "You are crying? you're kidding me (¿Estas llorando? Me estás jodiendo)", frase célebre que Lali utilizó en su canción Obsesión. Por eso, y en apoyo a María Becerra, la artista pop le dio like a la publicación, postura que no le cayó nada bien a Coscu.

Lo cierto es que, al ver esta reacción, Coscu dejó de seguir a Lali Espósito y la polémica se volvió a encender. Lejos de quedarse callada, la cantante compartió un contundente mensaje que, sin mencionarlo, hacía referencia a él. 

"Cuando sos gil normalmente sos MUY gil, 'Si te crees tan Pij... Comparemos las pij.. Yo la pongo sobre la mesa'. KO Girl power. besitos", disparó Lali y sus seguidores estallaron. 

Los desagradables comentarios de Coscu sobre Lali:

A raíz del nuevo cruce, las seguidoras de la cantante recordaron y sacaron a la luz un viejo clip del streamer, donde se mencionaba las características de "su mujer perfecta".

"Les digo mi tipo de mujer: Enana me gustan... Ya es si enana tiene un 6 de por sí. Entre 1.50 y 1.55 ya tiene 6 puntos arriba. Después, dos cabezas (refiriéndose a los pechos y haciendo un gesto obsceno), dos puntos más, ocho. Una linda cara, 10. No pido nada más. Tiene el culo de mi tío abuelo, no importa, estamos de ruta igual. Me das una enana, con dos cabezonas y linda cara, uf. O sea... Lali Espositardo", manifestó el influencer en diciembre de 2020, mientras sus amigos se reían.

Últimas noticias