TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito reveló por qué está soltera y contó sus pretensiones

La artista interactuó con sus fanáticos, habló de su vida privada y sorprendió al contar cuáles son sus pretensiones en el amor

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 12 05,

Por Bianca Pirone

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 12 05,

Lali Espósito es una de las máximas figuras del espectáculo argentino que, además de caracterizarse por su talento a la hora de cantar, bailar y actuar, también es muy reconocida por su sentido del humor y la buena onda con la que encara las situaciones que le pasan en su vida, por más comprometedoras que puedan parecer. 

En las últimas horas, Lali subió un video a su cuenta de Tiktok y le habló directamente a sus fanáticos sobre su vida amorosa. Lejos de invitar a la especulación, la actriz confirmó que está sola y reveló el principal motivo y explicó uno de los requisitos más importantes para ella en una pareja.

"Quiero aclarar cosas porque en las redes siempre veo comentarios de por qué Lali está soltera", comenzó diciendo la artista pop en el video. “Mucho se dice del amor libre, mucho se dice de que tengo el corazón roto por tal persona, hay gente que cree que ser bisexual implica no poder estar de novio porque no te podés decidir”, prosiguió, enumerando las teorías que escucha respecto a su situación afectiva.

“Hay gente que me inventa parejas: ‘Parece que estuvo con tal’. Lo cierto es que no tienen idea con quién estoy o dejo de estar, digamos... Vamos a decir la verdad”, reconoció contundente aunque advirtió: “De mi intimidad, ¿qué se sabe? Nada. Tomé la decisión en este video de Tik Tok de decir realmente el motivo por el cual yo no estoy de novia”, adelantó “No estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial de un tiempo a esta parte para mí, para imaginar quizá un tipo de vínculo con alguien.

"Algo que intento decir: ‘No es tan importante’, ‘Bueno, tiene otras cosas...pero no, me di cuenta que sí hay una exigencia. Es más, vi un video de Selena Gomez, perdón que me vaya por las ramas, que dice: ‘Yo tengo estándares’. Sí, Selena, yo estoy con vos”manifestó Lali.

Luego de esta pequeña digresión, Lali finalmente reveló cuál es el requisito que busca sí o sí en su próxima pareja: Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef”. Y explicó los motivos: “Yo quiero estar de novia con un chef porque quiero comer increíble, quiero otras cosas increíbles, pero sobre todo quiero comer increíble”, enumeró.

“No quiero alguien que tenga gracia para cocinar, que no es lo mismo: ‘Bueno, me defiendo, abro la heladera tengo dos cosas, entonces veo qué puedo hacerle a mi novia que no sabe cocinar, pobrecita’, no eso no”, sostuvo entre risas y poniéndole humor al video. "Chef, quiero que seas chef, ¿es mucho pedir? ¿Es mucho pedir?”, se preguntó con insistencia.

Luego, Lali confesó que estuvo en búsqueda de personas del rubro, con el objetivo de conocerlas y pasar un buen rato. Yo sigo en las redes a chefs a ver si nos tiramos una onda: de Connecticut, gente de Illinois pero no te llego. Hay gente que prioriza que su pareja sea buena, lógico; hay gente que prioriza que esté re bueno, que vaya al gimnasio, sobre gustos no hay nada escrito...”, reconoció.

Y cerró en el mismo estilo con el que transitó el video: Yo quiero que sea chef profesional y acá estoy, comiendo huevo revuelto hecho por mí”.

Temas de la nota

Últimas noticias