TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito y la China Suárez a los besos: el increíble momento

Las actrices se reencontraron en uno de los shows de la compositora de Disciplina y se trenzaron en un intenso chape arriba del escenario frente a la mirada de los miles de seguidores en el público.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 13 48,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 13 48,

Hace casi un mes y durante el transcurso de uno de sus shows programados en la provincia de Santa Fe, la popular cantautora Lali Espósito además de brindar un excelente espectáculo músical como es de costumbre, también había sido noticia al demostrar una vez más la fuerte personalidad que ha forjado en los últimos años y que tanto admiran sus fieles seguidores.

Lali continúa en marcha con su quinta gira mundial llamada "Disciplina Tour“ la cual está realizando con el objetivo de promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual sería lanzado a mediados del año siguiente. La gira comenzó el 23 de junio de este año en Buenos Aires y se ha expandido por distintos puntos de la Argentina, aunque también llegaría a toda Latinoamérica, tres países de Europa y dos del continente asiático.

Antes de dar por finalizado su concierto en tierras santafesinas y partir rumbo a su siguiente destino que es la provincia de Córdoba, donde se presentaría el a los pocos días, Lali Espósito logró sorprender a todos al tener un gesto totalmente imprevisto en una de sus coreografías con su equipo de baile. La cantante invitó al escenario a la influencer Nati Jota, a la youtuber Mica Suárez, el actor Kevsho y a la bailarina Florencia Jazmín Peña para hacerlos formar parte de la presentación. Para sorpresa de todos, lo que nadie se esperaba es el accionar de Mariana segundos después: la estrella pop del momento besó intensamente en la boca tres de los cuatro artistas que fueron a verla, desatando los gritos eufóricos de miles de los espectadores que asistieron a la Estación Belgrano, en Santa Fe, y a los propios invitados que no lo podían creer aunque accedieron al pedido de la ex Casi Ángeles sin impedimentos. Las imágenes y videos se expandieron y viralizaron rápidamente en redes.

El chape entre Lali y la China Suárez

La gira mundial de Lali Espósito no se detiene y llegó a Uruguay el sábado pasado cuando la cantante se presentó en el Antel Arena ubicado en Montevideo para deleitar a sus fanáticos charrúas con uno de sus conciertos que se ha propagado a lo largo de todo el mundo. En el mismo show se encontraba presente la reconocida actriz Eugenia Suárez, íntima amiga de la infancia de Espósito y que se encuentra en la capital uruguaya filmando una nueva pelicula llamada "El Duelo" en compañía de Joaquín Furriel y que se estrenará por la plataforma de Star +.

"Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia", publicó la China en una de sus stories de Instagram acompañada de una fotografía de Lali que se adueñaba de todo el escenario interpretando una de sus canciones en el recital. "Enorme", añadió más tarde y expresó todo su cariño para su excompañera de elenco de Casi Ángeles: “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”.

Una vez culminado el electrizante show de la intérprete de grandes éxitos como Diva, Como tú y Fue sin querer queriendo, la actriz invitó a su amiga y colega a subirse a la tarima con ella para fundirse en un conmovedor abrazo ante el enorme vitoreo de los fanáticos. La verdadera e inesperada sorpresa de la noche llegó a los pocos instantes cuando se besaron intensamente como muestra del enorme cariño que se tienen desde sus inicios en el mundo artístico: ¿Cómo está Uruguay?”, le preguntó la novia de Rusherking a los seguidores de Lali.

Finalmente, Suárez reconoció en medio de ensordecedores gritos acompañados de aplausos que "es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, mientras los espectadores registraban el emocionante momento con sus celulares. 

"#ChapeTour con esta diosa @sangrejaponesa (Eugenia Suárez)" escribió Lali Espósito en sus historias de Instagram mientras compartía con sus millones de seguidores las mejores postales de su espectáculo en Uruguay, que definió en su Twitter como "una noche que no me voy a olvidar NUNCA MÁS".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias