TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito y la China Suárez juntas en un nuevo proyecto

Mediante sus redes sociales, la mujer de Benjamín Vicuña develó que junto a su amiga están planificando volver a trabajar a la par.
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 16 08,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 16 08,

Desde su cuenta de Instagram, Eugenia "China" Suárez reveló que junto a Mariana "Lali" Espósito están planificando un proyecto para volver a trabajar juntos después de varios años.

Mediante el juego de preguntas y respuestas que habilitó la China en sus Instagram Stories, un seguidor le consulto si "volvería a trabajar con Lali" y la actriz dejó entrever que se estaban embarcando en algo nuevo: "Pero claro. Ya estamos hablando de eso", indicó.

Ambas tuvieron sus inicios a los 10 años con Cris Morena, que les dio la posibilidad de comenzar su carrera artística actuando en Chiquitas. Más adelante compartieron pantalla en Rincón de Luz, años más tarde trabajaron en la tira adolescente Casi Ángeles y por último estuvieron participando en la novela Solamente Vos.

Por el momento no hubo más detalles sobre lo que tienen entre manos. Por el lado de Lali, actualmente se encuentra trabajando como jurado en el certamen de canto emitido por TelefeLa Voz Argentina, y meses anteriores estuvo en España grabando la serie de NetflixSky Rojo, por lo que momentáneamente no hay vistas de que Espósito comience un emprendimiento en el corto plazo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias