TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito y un posible show en La Bombonera: "Como gallina, a mi me costaría"

La cantante realizó un directo de Instagram en el cuál interactúo con sus seguidores y respondió una curiosa sugerencia sobre una presentación en el estadio de Boca Juniors.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 11 38,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 11 38,

La compositora Lali Espósito atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artìstica, dividiéndose entre sus imponentes shows con su gira mundial Disciplina Tour y su rol como jurado del reality de canto La Voz Argentina que conduce Marley por la pantalla de Telefè. Recientemente, se confirmò que la ex Casi Ángeles agotó todas las localidades de una de sus próximas presentaciones y decidió iniciar un directo de Instagram para celebrarlo con todos sus seguidores.

En vivo para sus once millones de followers de la red social, Lali quiso manifestar toda su emoción por sus próximas dos funciones en el estadio de Movistar Arena que se llevarán a cabo el 3 y 4 de diciembre respectivamente y para los cuáles ya no quedan entradas disponibles: "¡Estoy en shock!", le confesó a sus seguidores tras haberse enterado hace pocos días y en plena grabación de La Voz Argentina que agotó todas las localidades en menos de media hora.

Mientras interactuaba con sus fans acerca de la posibilidad de añadir nuevos shows en su calendario, un usuario le propuso un particular lugar para un show: el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. La artista, fanática de River Plate, fue lapidaria en su respuesta: "No puedo tocar en Boca", afirmó Espósito ante esta sugerencia.

Lejos de estar ligado a motivos laborales, su asistente intervino ante esta declaración y la desmintió: "Sí podés", expuso. Fue en ese momento que Lali detalló su negativa a la sugerencia, demostrando una vez más su fanatismo por El Millonario: "No, Marina. Como 'Gallina' a mí me costaría", sentenció acerca del tema la cantante.

Ràpidamente, los hinchas riverplatenses se hicieron eco de las declaraciones de Lali Espósito en el live de Instagram y comenzaron a pedir por el anuncio de un show en el Estadio Monumental.

Bomba: Lali Espósito estaría saliendo con Wos

El periodista Guido Záffora indicó que parece que es más de una amistad lo que une a los artistas

Lali Espósito está siendo furor con su denominado "Chape Tour" en sus conciertos y como jurado en La Voz Argentina. Feliz por su presente en el ámbito laboral, tanto en sus presentaciones en vivo como en el programa de Telefe, parece que también la pasa de maravillas en el plano romántico

Después de ser relacionada con la cantante española Lola Índigo, a quien le dedicó la canción N5 según contó la propia Lali, y de los videos románticos junto al rapero Rels B, con quien también coqueteó, ahora la artista argentina es vinculada a un rapero, también, pero nacional.

Según contó Guido Záffora al aire de Es por ahí, la ex Casi Ángeles estaría comenzando una relación con Valentín Oliva, mejor  conocido como Wos. El joven la fue a ver al Movistar Arena a Lali y luego se dieron un fuerte abrazo, que de hecho fue publicado por ambos en las redes sociales. "Después del show no se podían despegar; estaban abrochados, me contaron los que los vieron. Fue indescriptible lo que pasó esa noche", dijo el panelista, mientras mostraban la foto de los artistas juntos en el palco VIP.

Záffora concluyó: "En un momento los vi y ahí hay energía sexual, de que está empezando algo"Por su parte, Wos publicó una historia en el estadio, la etiquetó a Lali, y ella la reposteó junto al emoji de un corazón.

Últimas noticias