TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito y una divertida experiencia sexual: "Me quedó la peluca en el piso"

La actriz y cantante conversó con un podcast de España y reveló una insólita situación que vivió con un hombre

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 15 27,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 15 27,

Lali Espósito visitó Estirando el Chicle, un famoso podcast de España, y relató una insólita y muy divertida anécdota sexual que involucra una peluca. Con el humor y el simpatía que la caracteriza, la cantante pop contó el desopilante percance que vivió con un hombre, en pleno acto íntimo. La anécdota no solo hizo tentar a todos los oyentes, sino también a  Carolina Iglesias y Victoria Martín, las conductoras del programa.

"Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", comenzó diciendo Lali, mientras las periodistas ya empezaban a soltar alguna carcajada.

La desopilante anécdota sexual de Lali Espósito:

Sin ahorrar en detalles, la actriz y cantante empezó a mencionar la situación: "Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca".

Con acting incluido, relató: "Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Y lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace el gesto de pocos pelos), muy poco sexy".

Luego de eso, no queriendo desviar la atención, Lali contó que agarró el pelo y lo tiro lejos de la cama: "Agarre la peluca y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído”, agregó.

"A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada 'sí, dale, dale, ahora volvés'. Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo", continuó contando Lali.

"¿Dónde tiré el pelo? me preguntaba. Busqué debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo 'es mi pelo'. Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau", apuntó. Pero la anécdota no terminaría allí porque el remate final fue insólito. "Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo '¿qué es esto que está en mi pelo?’. ¡Era el calzón de él!", finalizó Lali, con humor.

Luego, la reconocida cantante cerró el relato de la divertida aventura con un pícaro consejo: "Nunca se pongan pelucas y follen".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias