TEMAS DE HOY:

|

Las foto que publicó Luis Ventura desde la clínica tras su operación: "No me morí"

El periodista se expresó en sus redes sociales luego de pasar por el quirófano por una intervención en una "zona íntima".

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 10 10,

Por Bianca Pirone

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 10 10,

Luis Ventura atraviesa por un momento delicado en lo relacionado con su salud. En las últimas horas el periodista se sometió a una de las operaciones que tenía programadas desde hace algunas semanas atrás. Es una intervención íntima mía, privada, que la quiero hacer ahora porque más adelante tengo un viaje y no quería que me interfiriera”, contó el miércoles pasado en diálogo con Infobae. 

Por eso, tras la preocupación que generó su caso, Ventura se volcó a las redes sociales y llevó tranquilidad con un posteo desde la clínica. "Listo... a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado", comenzó diciendo Ventura, con un palito para Jorge Rial, quien aseguró haber estado muerto 10 minutos tras el infarto que sufrió en Colombia.

"El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr Beherens en la Trinidad y Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco... Pasó el florista de los famosos, Roberto... me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer...", agregó diverttido Ventura en su posteo. Y cerró: "Pero el amor es más fuerte. Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño. Siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos... Los quiero y voy por más".

Previo a entrar al quirófano, el panelista de A la Tarde (América TV), ya había posteado otra foto: "En La Trinidad a punto del cuchillo... gracias a todos por tanto cariño".

“Cardiológicamente estoy bien, la ergometría en fuerza me dió fantástica, el tema de la cabeza, el cerebro está bien, confesó contento Ventura la semana pasada. “Lo que encontraron fue un poco de glucemia, mucha azúcar, mucho postre, mucho sobrepeso, razón por la cual me recomendaron una dieta estricta, suspender pasta, pan, harinas, gaseosas, saborizadas, papa, arroz, lo que se conoce como la dieta de un deportista”.

Asimismo, Ventura confesó que también tiene pendiente una operación de la cadera pero que la dejará para el comienzo del 2024. “La estoy programando para el verano, y sería una colocación de prótesis en esa zona”, sostuvo. "Tengo la cabeza del fémur “hecha mier...”, le contó por su parte a TN“Eso me limita la actividad física que es fundamental para bajar de peso”, señaló.

Me volví para casa, empiezo a hacer las primeras medidas que me dió el doctor Bernsten y a partir de ahí veremos cómo me preparo para el miércoles. Pero todo bien, estoy fuerte, contento, con muchas ganas y tratando de cerrar este buen año, a pesar de todo lo que nos ha pasado a los argentinos”, cerró Ventura ya dado de alta y desde la comodidad de su casa.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias