TEMAS DE HOY:

|

Las fotos inéditas de Bizarrap en su viaje de egresados

Se filtraron imágenes nunca antes vistas de la adolescencia del reconocido productor argentino, quién actualmente se encuentra en la cima de su estrellato mundial.

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 11 57,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 11 57,

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap es quizá, a día de hoy, el artista argentino con mayor popularidad alrededor de todo el mundo en las últimas semanas gracias al exito lanzado junto al trapero español Quevedo que logró posicionarse en el top 1 mundial en Spotify con el lanzamiento de la nueva canción. El productor lanzó su "Bzrp Music Session #52" y se convirtió en el primer argentino de la historia en conseguir escalar al puesto más alto de la plataforma de streaming musical más importante del mundo.

La vida del productor pasó de producir en su casa en completa soledad a ser reconocido instantáneamente en varios paìses del mundo. Hace algunas semanas, el DJ se presentó en el Lollapalooza 2022 donde miles de personas bailaron al ritmo de su música: "Yo siempre fui así de tímido. Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué. Se ve todo reflejado en el look que tuve que usar. Porque al principio Bizarrap era un concepto. Las letras que me identifican. Nadie sabía que había alguien detrás" declaró Bizarrap en una entrevista realizada por TN La Viola. Además, agregó que "un día, cuando me llamaron para el Quinto Escalón, no quería nunca aparecer en ningún lado, pero eso significaba tanto para mí que fui. Y di una nota. Y aparecí con lentes y gorra, sin pensar ‘me tengo que cubrir’. A partir de ahí veo reflejada mi personalidad, en el look" detalló Biza respecto a su forma de vestir.

Con 15 millones de seguidores tanto en YouTube como en Instagram, una de las características que más ha llamado la atención del joven compositor es la preservación de su identidad facial que ha mantenido a lo largo de estos últimos dos años de fama a nivel global con su gorra personalizada y las gafas de sol que utiliza en cada presentación, entrevista o vídeoclip que se estrena. A pesar de que su rostro ya es conocido de todas formas debido a que previo a convertirse en la enorme figura pública que es actualmente, él ya se había mostrado en otras plataformas como Twitch en compañía de sus amigos sin su look habitual que se le conoce hoy en día.

En las últimas horas, se han filtrado imágenes insólitas en las que se lo ve a Bizarrap disfrutando de su viaje de egresados escolar en Bariloche, ubicado en el sur de la Argentina, las cuáles se han viralizado en todas las redes sociales ya que los seguidores del productor se mostraron sorprendidos por el aspecto físico de Gonzalo y ante lo llamativo que es observarlo sin su 'marca registrada' de su gorra y anteojos de sol. En las imágenes se lo puede ver con una particular vestimenta bizarra, en homenaje a la temática de "Combos locos" , el contenido audiovisual que él mismo producía con los momentos más destacados de distintas batallas de freestyle para su canal de YouTube hace aproximadamente cuatro años.

Bizarrap se convierte en el primer argentino en la historia llegar al top 1 en Spotify

El productor anunció esta noticia en su cuenta personal de Instagram con un particular video donde se lo ve con una remera de la selección argentina mostrando en su celular la posición de su nuevo tema en la playlist mundial de Spotify.

Este nuevo lanzamiento del "Biza" logró destronar a "Running Up That Hill" de Kate Bush, reciéntemente popularizada gracias a su participación en el soundtrack de la serie de Netflix, "Stranger Things" y también el éxito del británico Harry Styles, "As It Was".

"#1 DEL MUNDOOOOO EN @spotify 🌎 @quevedo.pd GRACIAS HERMANO POR SER PARTE DE ESTO
NO LO PUEDO CREER, acá unos videos de recién en el show de París. AGUANTE ARGENTINA LPM GRACIAS", 
escribió en sus cuentas de Instagram y de Twitter junto al vídeo de celebración.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias