TEMAS DE HOY:

|

Las insólitas publicaciones de Mauro Icardi que trajeron indignación en las redes

El actual futbolista del PSG continúa en el centro de la tormenta por los últimos posteos que realizó en su Instagram.
Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 17 19,

En medio del conflicto de pareja que enfrenta con Wanda Nara, por intercambiar mensajes con la actriz Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi realizó dos insólitos posteos que causó indignación en los usuarios de las redes sociales.

Luego de dejar de seguir a todos en su cuenta de Instagram y dejar solamente a su mujer para no levantar ninguna otra sospecha, el futbolista subió una foto a sus historias dónde se lo veía durmiendo junto a Wanda y la acompañó con una fuerte frase contra ella: "Cuando estas en Mood soltera pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos? No me queda claro", indicó. Más tarde, tras la viralización de la imagen y los cuestionamientos en las redes, Icardi decidió eliminar la publicación.

Seguidamente a esta situación, Mauro decidió redoblar la apuesta y después de subir cinco publicaciones con fotos junto a su pareja con el objetivo de ser perdonado, posteó una fotografía con la indumentaria del PSG y escribió en tono de burla: "Una solo no viene mal tampoco".

Frente a esto, el argentino volvió a ser criticado duramente: "Tené un poco de dignidad", "La próxima foto en el psiquiátrico", "Que un amigo le saque el teléfono", "La ca... cada vez más", fueron unos de los tantos mensajes que recibió en los comentarios.

Últimas noticias