El pasado jueves 24 de junio, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban de vacaciones en Estados Unidos en el edificio que se derrumbó repentinamente en Miami. Ambos lograron salir a tiempo y milagrosamente pudieron sobrevivir al colapso, aunque la actriz sufrió algunas heridas en su rostro.

Este martes, desde la cuenta de Instagram de Vázquez, publicaron una foto para informarle a sus seguidores que ya se encuentran en Argentina nuevamente.

Además, en la imagen se pueden ver las secuelas que le quedaron en la cara a Gimena: un gran hematoma en su ojo izquierdo y otro más pequeño en el derecho.

Del Instagram de nicovazquezok

"Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", expresó el actor.

Por último, agregó: "Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia".