TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre indignada por no poder entrar al país: "Me atrinchero, me desnudo y rompo todo"

A través de sus redes sociales, la panelista se mostró furiosa por las medidas implementadas por el gobierno con respecto a los argentinos que quieren regresar del exterior.
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 19 11,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 19 11,

Desde Miami, a través de sus redes sociales, Yanina Latorre se mostró furiosa por las nuevas medidas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández para las personas que se encuentran en el exterior y quieren regresar al país.

Con el avance a nivel mundial de la nueva variante del coronavirus, llamada Delta, a partir de este lunes, solamente pueden ingresar 600 pasajeros por día.

Esta medida no fue bien recibida por Latorre y desde Estados Unidos expresó su descontento: "Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Es anticonstitucional", declaró.

Además agregó: "¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo".

Por último, indicó indignada: "¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias