TEMAS DE HOY:

|

Las sentidas despedidas de Canal 9 y de la TV Pública a Calabrese

Los canales de televisión despidieron al famoso cocinero, que trabajó allí y dejó una huella imborrable.

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 10 31,

Por Redacción

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 10 31,

Este viernes 21 de abril, Argentina se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Calabrese. El histórico cocinero se encontraba trabajando incluso hasta el día de ayer, donde estuvo presente en su programa en Canal 9. Sin embargo, por la madrugada del día de hoy, falleció en el Hospital Fernández. Según se informó, se habría descompensado en su domicilio y luego de ser trasladado al mencionado hospital donde falleció tras no poder superar una crisis cardíaca, según informó la TV Pública.

Falleció Guillermo Calabrese

Calabrese se destacó en la gastronomía argentina y principalmente en televisión, donde se inició como "discípulo" del Gato Dumas. No obstante, fue haciendo carrera por su parte y en distintos programas pudo mostrar todo su talento, habilidad y carisma. En la Televisión Pública condujo el famoso ciclo de "Cocineros Argentinos", en donde además de cocinar y entretener compartían momentos con otros colegas que presentaban platos en el programa.

Además, también recibían a personalidades destacadas del país e incluso tenían participación en vivo desde Tecnópolis. En 2020, Cala se alejó de la TV Pública para buscar nuevos caminos y llegó a ElNueve donde remplazando a Ariel Rodríguez Palacios empezó a conducir "Qué Mañana!" en el 2022 y lo hizo hasta ayer. En dicho programa, tocaban un poco más los espectáculos, deportes y otras situaciones que tal vez no estaban tan relacionadas con la cocina, pero sin perder el foco en la misma.

Las sentidas despedidas de Canal 9 y de la TV Pública a Calabrese

Conductor y cocinero, pero gran compañero, Calabrese dejó una huella imborrable en los canales por donde pasó. Hoy, tras confirmarse la triste noticia, las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes de cariño, pésame y de fuerza de todos los fanáticos y seguidores suyos. Los mencionados canales informaron con profunda tristeza el fallecimiento de Cala y se despidieron con un sentido mensaje.

La TV Pública subió una imagen de Cala y de su maestro, el Gato Dumas. Además, escribieron: "Emblema de la gastronomía argentina, compañero de la casa y gran cocinero: lo despedimos con mucha tristeza. ¡Hasta siempre, Cala!".

Por otro lado, ElNueve, su canal y casa más reciente, expresó: "Con profundo dolor despedimos a un gran compañero que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar". Obviamente, no se anunció ningún reemplazo o decisión con respecto al programa que él conducía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias