TEMAS DE HOY:

|

Leo García aniquiló a Tini: "Tu música es de pendeja despechada"

El cantante de rock, pop y electrónica disparó con munición gruesa ante la joven artista del momento.

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 18 58,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 18 58,

Leonardo García es indudablemente uno de los grandes exponentes en el mundo de la música de nuestro país, siendo parte durante muchos años de exitosas bandas argentinas y logrando también formar parte, como segundo guitarrista, de una de las bandas del gran Gustavo Cerati tras la disolución de Soda Stereo, para posteriormente lanzarse como solista. A pesar de esto y de sus recordados momentos de gloria, en los últimos meses ha logrado captar más la atención de los medios de comunicación por las polémicas en las cuales se ve envuelto más que por su desempeño como músico.  

Recientemente fue participe del reality show El Hotel de Los Famosos y sorprendió a todos al decidir abandonar el certamen a tan solo dos semanas de haber comenzado a concursar: “Me escapé. Tampoco me siento orgulloso de eso, pero es hasta donde resistí. Creo que me equivoqué al entrar al hotel. Por el target, la edad y las vivencias. No entiendo el juego. Yo no fui a hacer amigos, no podemos fingir”, había confesado en aquel momento.

El explosivo tweet de Leo García 

En los últimos días el reconocido ambientalista volvió a generar una nueva controversia en el mundo del espectáculo ya que se expresó en sus redes sociales contra la nueva generación de cantantes que están teniendo éxito en el país, con mención especial para Tini Stoessel: "El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribía en las primeras líneas del tweet.

"No quieren auténticos, .quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, continuó. Luego, le dirigió unas crudas palabras a la ex Violetta e incluyó a su nueva pareja en el texto: “La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo (De Paul)”. La actriz y cantante es hija del productor de televisión Alejandro Stoessel, por lo que el músico insinuó que Tini llegó al estrellato gracias a la posición de su padre.

Finalmente, cerró el explosivo comunicado generalizando con el resto de los artistas que están triunfando en la actualidad y sus expectativas a futuro: “Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista”, concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias