TEMAS DE HOY:

|

Lío Pecoraro grabó un conmovedor video tras salir de terapia intensiva

Ya en una habitación común, el periodista reapareció en las redes mediante una grabación inspiradora: "Esto está decretado y ganado".
Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 18 21,

Por Redacción

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 18 21,

Lío Pecoraro atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras ser diagnosticado hace un mes con leucemia. Sin embargo, el periodista no baja la guardia y agudiza su lucha.

El último tiempo su cuadro había empeorado, y luego de varios días en terapia intensiva producto del fuerte tratamiento que lleva a cabo, para alegría de todos, el conductor compartió un video en su cuenta de Instagram donde compartió detalles de su mejoría.

"Estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes" inició sonriente, y continúo: "No tengo otra palabra más que 'gracias' por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre".

"Ustedes saben, como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado", remarcó Pecoraro. "Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganadodecretado y ganadodecretado y ganado" agregó.

Más adelante manifestó que si tenesmos una idea en la cabeza, con convicciones y el apoyo de todo el equipo médico, todo se puede llevar adelante. "De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación. Estoy muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo y hoy decidí (raparme)", reveló el comunicador, y bromeó: "Parece que quedó lindo... por lo menos estoy recibiendo buenas críticas".

Para finalizar insistió con las palabras "decretado y ganado" y le envió su cariño a todas las personas que le brindan apoyo.

Últimas noticias